| | #1 |
| Sicario
| romantik jzce no se qe aser para star contigo si tu no estas me siento perdido en un agujero estoy undido no puedo ser mas ya tu amigo sin ti mi corazon esta vacio en tu carcel stoe detenido el dolor es mi castigo tu amor es mi alivio todo empezo cuando te conoci, aqel dia qe por primera ves te vi en ese momento me enamore de ti, pense qe tu podrias ser para mi pero algo me dice qe tu me qieres ami, nomas como amigo y yo nose qe acer para estar contigo con tu presencia se me qita el frio, cuando estoy triste usted es mi alivio si no la ubiera conocido, siguiera en un hoyo atrapado sin tener a nadie qe siempre este ami lado en las buenas y en las malas, junto a ti no me asen efecto las balas y musho menos nadie me va a tumbar mis alas qe me llevan a su cielo, ustd no sabe como yo la qiero pasan los dias y no la veo me desespero no qisiera pensar qe de mi lado se va a separar no me qiero enterar qe de mi se va alejar por qe despues de eso me tendria qe matar de este mundo desaparecer si no te vuelvo a ver por qe ella con solo tocarme me logra enloquecer con su mirada me puede convencer de cualqier coza por ella yo acer no se qe aser para star contigo amor si tu no estas mas daño me ase mas el dolor pss en un mundo sin ti no sobrevivo no puedo seguir me derribo sin ti mi corazon esta confundido cheka niña como mi amor por ti dia dia aumenta y aqi esperando me vuelvas a tomar encuenta veo qe el tiempo como qe pasa en camara lenta extraño tus besos sabor a menta el qe te ayas ido en mi corazon se lamenta regresaa bebe qe sin ti no voy a resistir para qe voe a qerer existir para qe voy a vivir todo lo qe qieras te lo voe a consentir regresa qe sin ti me siento como en el fin de mi vida amor sin ti ella sta erida no convencida de encontrar otra niña consentida como lo eras tu pero descuida la culpa tu no la tienes no te preocupes too fue el llevarme asi qe ni te disculpes tampoco qe no te importe lo qe la gente diga, no importa qe por star contigo mi amiga sea mi enemiga tu saes qe yo siempre te amado, tu saes qe por ti yo too ee dado ya no vale el pasado lo qe es aora es el presente, y star contigo siempre va a star en mi mente por qe tu as sido lo mejor qe me a podido suceder, te digo qe tienes too mi qerer, tu eres mi dulce amada, tu eres mi niña mimada, sin ti mi vida no vale nada, por qe ati esta entregada, no sabes como voe a star sufriendo, aora qe stas partiendo, yo solo te pido, qe me des un ultimo respiro, una ultima oportunidad para amarte por toa la eternidad, no agas qe este amor desaparesca, permite qe mi sentimiento permanezca, no te vayas y me dejes sin aliento, qe no podre con ste sufrimiento, nena linda... no me dejes solo, qe yo por ti cambio todo, |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| jozce las rimas tan demasiao básicas...veo ideas quemadas(usadas ya..)métale más contenido, hágalo más dulzón..use metáfora si quiere, va a qedar nICE kisss |
|
| | #3 |
| Sicario
| jajajaja grax de echo la subi por qe naa mas qeria ver mis posts no por qe la escribi aorita jaaaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |