| | #1 |
| Gangster
| tema:Retroceden mis memorias... juro que nunca fui capas de engañar tu corazon aunque ayer llora mi alma, y hoy duda mi razon pero mañana entiendo el pasado,y la convierto en cancion pero quisiera que fuera el presente de nuestra relacion aun no se el porque,de tu maldita mentira... pero aunque intento no logro convertirlo en ira te amo tanto que mi corazon se niega a`olvidarte y pregunta por q te fuiste sin saber lo q podria darte investiga en que falle...y por que me traicionaste si era todo para ti....y lo unico que hice fue"amarte" quizas todo esto es una pesadilla...y pronto acaba despertare , y te encontrare junto a mi en la cama pero el problema es q vivo en esta maldita pesadilla donde agraciados brazos ajenos acarician tus mejillas eres la sombra de lo que una vez yo fui..... con la diferencia que yo cambie por ti......... ************************************************** bueno mi gente quizas muchos se perdieron en el primer parrafo....pero si lo leen 2 veces luego de leer la cancion completa lo entiende quise hacer algo diferente...algo q los haga pensar y espero q les guste...pueden dejar sus opiniones.... y criticas..................................gracias. ........................ |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| nice nice papi sentimiento, y lo expresaste de una manera diferente very good pa' siguela ke sta fuego |
|
| | #3 |
| Asistente Administrativa
| ay esa si me gusto sammy ta bn nice de verdad con q me escriban alguito asi yo me enamoro jeje bn nice siguelo..... |
|
| | #4 |
| Gangster
| wauuuu XD buenisimas linez ................. |
|
| | #5 |
| Gangster
| |
|
| | #6 |
| Gangster
| |