| | #1 |
| Gangster
| Relaxe Ft Dark King-Amor a Primera Vista Relaxe Her Amor Te Extraño y Desde Que Te Conoci Siento Que Te Quiero... Los 2 Formamos Un Corazon y Si Tu No Estas Arlado Mio Me Muero Aunque Estemos Separados Jamas Borraran Lo Que Hicimos En Mi Vida Quiero Que Sepas Que Eres Mi Princesa y Tambien Mi Salvavidas Estare Esperando a Ver Si Te Decides y Vuelves Tu No Estas Aqui y Mi Corazon Se Me Revuelve Tu En Mi Mi Vida Siempre Seras La Primera En Mi Lista Pero Que Estupido Que Soy Si Solo Fue Amor a Primera Vista [X-x-XDark KingX-x-X] Desde Aquel Dia ,No Logro Borrarte De Mi ''Mente'' Ya No Soy El Mismo, Me Convertiste En Un ''Demente'' Me Hiciste Adicto Averte En La Escuela a ''Diario'' Aunk No Me Conociaz,Yo Conocia Ya Tu ''Horario'' Mala Mia Si Talde Para Contarte Lo Que ''Sentia'' Pero Era Q Mi Corazon a Hablarte No Se ''Atrevia'' No Se Explicar Si Un Poco De Miedo El ''Tenia'' O Solo Era Q Laz Palabraz Indicada No ''Sabia'' |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| estan enamorados este par....jejejejejejejejejejejejejejejejeje no men, quedo buenisima demostrando versatilidad, tu saeeeeeeeeeeeee sl2 |
|
| | #3 |
| Bandolero
| Wow estan enamoraussss por aki ![]() Relaxe & Darking muy Buen Ft.. Salud2 |
|
| | #4 |
| Putos xD
| jaja cabron ft Dk! |
|
| | #5 |
| Llego por quien lloraban
| ouhhh que dulceeee chicossssssssssssssss...está RE para cantar eso..me encantó.. ![]() |
|
| | #6 |
| Putos xD
| |
|
| | #7 |
| Caballote
| Mmm.. Sinceramente No Me Guzto Homie's Soy Real! .. Falto Un Contenido Con Maz Sentimientoo! .. Pero Si Esta Escrito Con El Corazon Les Quedo Bien! Adios. |
|
| | #8 |
| Putos xD
| |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| OLE!!!! es la 1era que leo de ustede es esta area y me GUSTO sisis siganlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
| | #10 |
| Gangster
| Yeah!!! Muy Buena Relaxe Y Dark...Muy Buena..Me Gusto Estas Son Las Mejores De Relaxe Y Dark King... Rlx Her Amor Te Extraño y Desde Que Te Conoci Siento Que Te Quiero... Los 2 Formamos Un Corazon y Si Tu No Estas Arlado Mio Me Muero Aunque Estemos Separados Jamas Borraran Lo Que Hicimos En Mi Vida Quiero Que Sepas Que Eres Mi Princesa y Tambien Mi Salvavidas Dk Mala Mia Si Talde Para Contarte Lo Que ''Sentia'' Pero Era Q Mi Corazon a Hablarte No Se ''Atrevia'' No Se Explicar Si Un Poco De Miedo El ''Tenia'' O Solo Era Q Laz Palabraz Indicada No ''Sabia'' Muy Buenas Bro'u...Sigan Dandole Por Aki...Cuidense! Jozeph*El Jefe De Todos Los Bosses* |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |