| | #1 |
| Potrillo
| Una Rafaga de Poseidon confundida me siento, me duelen los golpes contra las olas en este mar de dudas, acompañada unicamente por mis viejas amigas, la tristeza, decepcion y sosobra. Siento que me ahogo, ke me hundo... y no toco fondo, pero tampoco salgo a la superficie, y cuando siento que no puedo aguantar mas la respiracion un delfin me ayuda a salir, agradecida le pido su nombre, y me dice; me llamo ilusion... por el mar me lleva a hablar con poseidon, un hombre perfecto, es sta mi ilucion? imponente como siempre, y cuando converso con el me separo por un instante de mis amigas. Solo tamos el y yo, todo es fuera de este mundo,una exitacion al borde de mi piel pero nunk abandona su caracol que en lugar de entonarle la bella musica del mar, entona la cancion mas dolorosa para mi, y el titulo es: no podre llegar... a loq tu llamas AMAR |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| eaeaea Minee bastante buena esa...ta nice vos y tu GRAAAAAAAAn M.....jajajajaj mejor me calllo Lol |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| me gusta como llevaste el texto..lindas ideas..sólo vi un poco de palabrerío..girla pa ser lo primero tuyo.,..muy nice..segue metiéndole y grax x el aporte..besos |
|
| | #4 |
| Sicario
| uhhhhhhhhhhhh bueno el final me gusta el des-amor jajaja bueee buena mine x la primera bsito naaa next |
|
| | #5 | |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 158
| Cita:
el sgundo parrafo no me guto nada salu2 ![]() | |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| JAJAJAJJAJA viendo bn Minee Jodas Parece que soi YO la q escribe jajaja se parece a mi Firmaa y te robaste unos de mis DC hahah q HDP.... ste Magister! x eso lo Odiou!! ¬¬ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |