| | #1 |
| Maliante Supremo
| Quisiera Estar Contigo [Montalvo Ft Jess] CORO Quisiera estar contigo bajo este cielo estrellado Tenerte a mi lado como lo he soñado Pasar noches enteras hablando desvelado De lo mucho q te quiero,de lo mucho q te amo CHANTEO[ Montalvo] Mi felicidad es estar al lado tuyo tenerte es mi orgullo Si es por mi te daría todo este mundo Te amo,te quiero,te deseo y te adoro Quisiera q aunque sea me dieras de tu tesoro Es puro,sincero y genuino el amor q te brindo Que por eso es q te digo q quiero estar contigo De alguna manera u otra sentirme enriquecido Cuando te diga te amo y estes conmigo Coro Quisiera estar contigo bajo este cielo estrellado Tenerte a mi lado como lo he soñado Pasar noches enteras hablando desvelado De lo mucho q te quiero,de lo mucho q te amo Chanteo[Jess] el peso de este tu amor me envuelve en un lazo de seda,tu te ves en mi ojos que ya en tu labios me quede no logre provar tu melancolia tenerte lejos y verte serca es mi agonia, me cuesta respirar cada suspiro de mi cuerpo se ahoga en el mar dos espejos de agua c levantan y se rompen como un devil crystal.. te amo con locura mis sentimientos vacios en ti encuentran la cura protegeme con tu sombra y cuando este serca sientate conmigo en la alfombra |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| la cancion me gusto quedo nitida...:_: jess grax y cdt kissess... |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| Grax a ti Montalvo Kissses y cdt MUXO |
|
| | #4 |
| Llego por quien lloraban
| ta lokito ese final jessita..pero dulce.. montalvo bujenas..aunque muchas veces dijiste te quiero y eso.. chicos lindo ft..me gustó lindo el coro tmb..dnele pa lante |
|
| | #5 |
| Bandolero
| grax dany... pero todavia me falta un ft. contigo espero q lo quieras hacer cdt... kissess |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| buenas montalvo y jess les quedo buena el coro q do bueno |
|
| | #7 | |
| Maliante Supremo
| Cita:
Jijijiji sip!! jajaj lokito como yo jajaja.... Grax Dany x opinar (K) Kis mami Jose L ja Grax nene siempre leyendo (K)kis papi | |
|
| | #8 |
| Sicario
| sientat conmigo en la alfombra o.= TA RARO jajaja bueee omitiendo eso quedo nice |
|
| | #9 |
| Bandolero
| grax jose y evita por opinar... |
|
| | #10 | |
| Maliante Supremo
| Cita:
Jajajajaja Se Romantik mamita jajajaja ![]() es un Final a lo Jess di que no jajaja ![]() | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |