| | #1 |
| Rebulero
| quiero by doncoka QUIERO Quiero escuchar tu voz Quiero verte hoy ... mami esto es pa vos Quiero tantas cosas pero solas pocas podrer tener Asi que me consuelo con lo que me puedas ofrecer Quiero regalarte el cielo, darte todas las estrellas Y besar tu cuerpo entero Quiero llenarte de oro, mi reina mi diosa coronada La princesa q mi corazon designo para ser amada Quiero llevarte a pasiar por todos lados del mundo Y asi poder visitar lugares exoticos Sabes solo tu y yo bajos los tropicos Quiero una noche de pasion, una noche inolvidable Un tête a tête bien romantico pero al llegar A casa se ponga fantastico sin utilizar latigos Dejar a mis futuros fanaticos esperando el triunfo Del magnate de esta rola el que se hace llamar doncoka Quiero ver el sudor recorrer tu cuerpo Quiero que sientas la excitacion que podruse ver Tu cuerpo en fusion al mio el que me tire Se mete en un lio directo un tiro de Bereta en su jeta que mas nadie se meta Quiero escucharte decir que quieres mas Y que conmigo quieres vivir fundar Una family y junto a mi morir Quiero oir el mundo entero cantar mis canciones Y que al escuchar mi voz piensen en mi musa La que me dona la inspiracion la dueña De mi corazon Quiero escuchar tu voz Quiero verte hoy ... mami esto es pa vos Quiero tantas cosas pero solas pocas podrer tener Asi que me consuelo con lo que me puedas ofrecer Sabes ahora el cangri el mas que escribe el mero mero Del lapicero el que con las gatas es sincero y el que con los enemigos severo maton siempre con l beretta en el pantalon Doncoka el nuevo representando el pais mas bello del mundo Colombia y el continente que acoje las mujeres mas bellas Como muchos los saben america latina doncokaaaaaa!!!!! commisoon una mas calle y si dios kiere los mp3 lol opinen plz |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| pues lindo de cora pero pocs veces usan el vos ose el tu pero en ese dialecto pero rirve para rimar muy bueno ta nize pa' |
|
| | #3 |
| Rebulero
| gracias pana y como dijiste el vos es solo pa rimar porque estoy conciente q no se utiliza casi y gracias por la opinion |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |