| | #1 |
| Lider De Corillo
| Que se yo? que se yo?..si el destino no me ofrece perdon si cuando hablamos del amor solo es desilucion que se yo? si la misma vida te pone trampas y de este mismo abismo nunca te levantas no es un laberinto..lo real es facil..nunca se sabe dicen que la alegria es la clave..y como saber del corazon cual es la llave si que todos guardan imagen todos tenemos disfraces como saber lo que haces y que esta persona de "clase" sea un desastre como decir que la duda es mala si de tus sentidos no se sale que una amistad es sincera? cuando siempre se tuvo rivalidades lo dicho es lo hecho y si nunca haces para que hablar si es que tus acciones te marcan para que divulgar burlas al destino..sii..me burlo de la vida asi mismo ella de mi cuando estas en lo alto y caes..solo recuerdos del pasado te deja sentir una equivocacion basta..tuve todo lo que cualquiera desearia busque lo unico que me faltaba y quede sin nada mas que porkeria si en efecto..hablo del amor..perdi todo por el amor amistades, mi anhelo hasta en mi vida mi unica inspiracion facil te resulta de creer en felicidad y sentir dolor y nunca esperas que te pase pero a todos le llega su momento de desilucion |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| Cita:
WORD. .. Muy wenas lineas, tremendas ideas, sigue asi.. Última edición por -Charlie-; 24-nov-2006 a las 17:20. | |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| jeje thx xP |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |