| | #1 |
| Bandolero
| esta es una historia la cual representa mis cambio drasticos y mis pocos logros obtenidos en el amor, y ahora con ella.....dice asi me desperte una manana fria y solitaria, llega a mi vida esta mujer sencilla y amada, no se q paso pero me flecho el corazon desde el momento en q la vi sentimientos desperto.... ahora pienso como puedo conkistarte dijistes q por el momento con nadie kieres enredarte pero no soporto la idea que nos separemos aparte.... trato de llegarle a tu alma y no puedo no te dejas amar y por ti yo muero tu no lo ves por que no lo doy a demostrar pero cuadno me besas al universo puedo llegar.... una carisia de tu parte a~oro yo no se si visitarte?! y darte un abrazo no se cual sera tu reaccion a este caso solo se q fallesco por estar a tu lado te han lastimado y lo entiendo claro al igual q yo has sufrido por un amor adorado en el pasado.... he hecho cambios drasticos para conseguir a esa persona perfecta y en esa busqueda llegastes a mi vida humilde completa con el alma limpia y puera para mi corazon ocupar y ahora te hechas para atras.. y como amigos kieres quedar?! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| Mmmh,se entendio perfecto esa historia, yoba..me gustó..q bueno q crezcas de los errores y eso..bueno my frienddd sigue asi..lindo aporte..kisses |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |