| | #1 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| “Que Irónico Es Quererte” –CHARLIE- Feat. BIGAMO .::Unholly Alliance::. and Text Killazz (-Charlie-) : Es una ironía.. para ya tu burla.. el hecho de amarte se prolonga como tus Carcajadas Ir de prisa no te hará llegar primero.. en segundos llego a ti pues estoy en la cima ruedo en Bajada Así como mi dignidad.. no me rebajo por tenerte pero si estoy viviendo al Ras Estamos en guerra¿¿ si por ser tu dueño una batalla se libra, libre nunca seré para vivir en Paz Tu rostro me motiva a dar un paso hacia delante mas tus palabras solo me llevan a restar mis Pies Al revés.. soy 0 en tu vida y tu mi numero 1.. juntémonos y cámbiame de lugar para llegar a ser 10.. En puntuación.. nos sacaran de concurso por tener algo fuera de lo Normal Juntos somos excelentes.. me mantienes por debajo, aunke este amor este por encima del Bien y el Mal (BiGAmO) : Solo en soledad.. y recordando tu ausencia.. es cuando sé q de verdad te tengo.. Porque haciendolo.. es tanto lo que olvido.. mientras de tu amor voy aprendiendo.. Q irónico es quererte.. a veces duele, a veces es hermoso pero núnca es fácil.. Y sale sin q me esfuerce.. por q amarte tan fuerte.. es demostrarte q puedo ser frágil.. Q irónico!.. pelear y sentirme arropado.. por el frío manto de mi triste llanto.. Q estar mudo al mantener mi boca ocupada besandote.. pueda llegar a decir tanto!!.. La ironía de la compañía.. si solo la ausencia me recuerda lo q es tenerte... Como me dijiste.. q irónico es quererte... hoy cierro mis ojos... Y PUEDO VERTE!!.. Y si te vas.. se va contigo mi alma.. acompañandote mientras mi cuerpo te extraña.. Esa parte mia q vive sin amarte.. podría tejerte una bufanda.. con sus telas de araña.... Última edición por -Charlie-; 10-ago-2007 a las 15:18. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Uffff Hot Linz Siganla... |
|
| | #3 | ||
| Llego por quien lloraban
| Cita:
bigamo, Cita:
| ||
|