| | #1 |
| Rebulero
Country: Thanks: 69
| Lo Que Buscaba-FlowCalle1 feat- Gangsta Baby esto es..un feat.. pa aquellos amores...que nunca seran reemplazados Coro: Todo lo que yo buscaba el amor que yo deseaba eres to' lo que queria la que cura mi agonia eres my sol en verano de mis noches tu la luna como tu no hay ninguna FlowCalle1: cada segundo mi enamoro mas y mas sin saber como sera tu linda cara o sera tu forma se ser que me vuelve loco no se pero no importa porque cada segundo es muy valioso estar a tu lado para mi es lo mas maravilloso sos unica y no hay nada mas que decir eres la persona que sin discusion me hace feliz tuve tropiesos en el amor pero por fin llegaste a mi vida me levantaste y sanaste todas mis heridas cada segundo que pasa es una gota de oro que cae desde el cielo y solo dios sabe cuanto la amo y que de la felcidad es la llave Gangsta Baby: recuerdo aquel dia que aceptaste salir.. ese dia no queria yo ni dormir eres la felicidad de mi vida y lo acepto como tu no hay ningun otro concepto girl maravillosa..eres otra cosa.. eres tan perfecta.. tu ..la que mi corazon revienta todo lo que tengo y todo lo que soy lo daria todo por estar contigo hoy Coro: Todo lo que yo buscaba el amor que yo deseaba eres to' lo que queria la que cura mi agonia eres my sol en verano de mis noches tu la luna como tu no hay ninguna Gangsta Baby: De mis ojos tu el brillo la princesa of my castillo eres lo que yo buscaba ..una muñekita eres lo que mas amo ..lo qe gangsta baby necesita ahora me siento bien.. porque estoy contigo ahora ya no soy akel simple amigo ahora en invierno soy tu abrigo... FlowCalle1 ser feliz es lo unico que buscaba ahora conoci a la persona que bajo la luna todo me lo entregaba gracias a dios llego el amor y por ella todos mis dolores se sanan es la mujer de mis suenos y es mi bella amada haber como te explico de que ella es una diosa mujer maravillosa definitivamente es tan hermosa la luna esta nueva y nuestra relacion llena de fortaleza con tu amor yo puedo destruir cualquier tipo de barrera sos tan hermosa tanto por dentro como por fuera dios puso un angel en mi camino para que el amor renaciera tu corazon es donde vivo y muero tus ojos es donde encuentro paz y tu ser es donde hago realidad mis suenos donde mi mundo se convierte en algo mas que la palabra VIDA vos convertis todo en algo que con palabras no se describira Coro: Todo lo que yo buscaba el amor que yo deseaba eres to' lo que queria la que cura mi agonia eres my sol en verano de mis noches tu la luna como tu no hay ninguna Gangsta Baby: esto es un pokito de mi afecto mi amor..nunca pense ke esto fuera tan perfecto yo t entrego mi corazon y todo lo que soy ahora tu eres la razon por la ke vivo hoy solo dime ..y a donde kieras voy a xtremos llego y mi corazon te doy eres todo lo que buscaba la nena que no encontraba tu eres todo lo que quiero mi amor por ti es sincero FlowCalle1: solo tu me puedes quemar con tu piel de fuego y passion 2 almas juntas uniendose en un rio lleno de amor ahogados en la felicidad y en las estrellas nuestro amor es como un cuento de princesas una fantasia pero al mismo tiempo una realidad me subes hasta el cielo y nunca me quiero bajar mi vida es tan linda y es un rompecabezas y tu eres la ultima pieza haces mi vida tan maravillosa y completa que la noche sea testigo de nuestra sagrada relacion y pureza Gangsta Baby esto es.. pa .. hacer sentir a aquellas personas ..que el amor si existe.. que todos tenemos sentimientos.. dedicado pa mi princesita..luisa te amoooooooooooooooooo Flow Calle1 "gracias a una persona tan especial llamada Jess que tuve la gran inspiracion de poder hacer y aportar mi granito de arena en lo romantico asi que espero que se den cuenta que el amor es algo que con palabras no se describe pero con acciones si..te amo Jess sos lo mejor en mi vida y definitivamente sos la llave y la respuesta en mi vida |
|
| The Following User Says Thank You to gangsta-baby For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 20
| awww por fin mi primer featuring y quedo de maravilla jajajajajajaja gracias a baby-gangsta xD opinen y pronto vengo con mas expresiones romanticas GRACIAS MALIANTEO X EL APOYO TALENTO CELESTIAL RECORDS |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| Waaaa!! Graciias Xokoleeetaa!! Q'lindoo Ft eehh eso mi Goldoo!! cada ves mas profundo lo q escribis!! mui bn!! pa los 2 les quedo mui bn! |
|
| | #4 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 20
| gracias amoree y nah vos sabes que te re adoro bb |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |