| | #1 |
| Lider De Corillo
| ~puro Sentimiento~ deshecho por el fondo aun por enfrente te miras invulnerable ,"el amor" calla las verdades sera "amor" o sera falta de razon al evitar ver las cosas reales podria ser el mas bello don del hombre..aun asi lo miro como el mas inoportuno todo va bien en la vida hasta que "el cupido" llega y le toca a uno son palabras no de un ser sabio pero si de una persona que siente actos que quisiera borrar de la mente pero se quedan ahi como que fueran recientes imagina lo inimaginable cuando el arte de amar florece en la pareja y cuando termina la magia parate y ve como esa misma arma de daña en forma compleja como podrias odiar una persona cuando te brindo amor cariño y estuvo en las buenas y malas crees ser el responsable pero al final no miras la culpa en ti e insolitamente piensas en balas fracaso se dice cuando pierdes el ser amado..pero sera victoria al saber que no era destinada a ti la leccion en esta vida es simple..es nacer, vivir y morir..llorar, sonreir..gozar y sufir ~PURO SENTIMIENTO~ |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
| AWWW KE SENTIMIENTO |
|
| | #3 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| Uffffff bro eso sta tuff congrats se te noto el feeling ke le metiste las ke mas me gustaron : " imagina lo inimaginable cuando el arte de amar florece en la pareja y cuando termina la magia parate y ve como esa misma arma de daña en forma compleja " |
|
| | #4 |
| Lider De Corillo
| guillao!!!!!!!!pana jaaj estamos cerca aver estamos en fiestas ps aver si te caes por aki jajjaja!!!!!!!!! |
|
| | #5 |
| Administrador
| Damn...aqui estoy pa lo que necesites ya que se lo que significa eso para ti...damn muy lindo escribves ******...preparate pal feat romantiko jajaja... |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| jajajaja ******a tu saes thx 4 da comments ppl sigan opinando |
|
| | #7 |
| Gangster
| afuego smoka tu sabes...soy real!!!!! "mucho sentimiento puro....entre medio de las venas" "escriben el papel...y los puntos se reflejan con penas" cheket...jaja no olvides q ademas de ser versatil es no perder la esencia...cdt...bro.~((//////))~ |
|
| | #8 |
| Caballote
| Eah chulito, asi mijmo kedo eso supel chulo paps, muy deep, cheke papito |
|
| | #9 |
| Lider De Corillo
| amuel thx por el comment bro sigala jess bb tu saes gracias por opinar se le kiere sigan opinando gente |
|
| | #10 |
| Asistente Administrativa
| Aww me encanto smooka... Voy a inventarme algo pa poner el area mas interesante, pero como estoy bastante ocupada y tengo par de problemitas ps estoy planiando eso todavia pero viene algo pa q todos los q partisipen aqui se sientan bn |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |