| | #1 |
| Maliante De Carton
| "Preguntas y Respuestas" Feat.xxBladexx (Raiden) Como expresar, la sinopsis de la soledad? Como negar, q Dios tiene una eterna maldad? (En Mi) Como enseñar, tanto odio en mi alma? Como tapar un sentimiento, si vuelve y se enfanga? Como ponerle un fin o pare, a los sentimientos? Como lograr detener, hacia uno mismo el sufrimiento? Como tapo las rafagas de las lagrimas, en mis ojos? Como caminar, si aun sigo cojo? (Blade) La "Soledad" no se "Expresa"! es un "Sentimiento" que se siente noche tra'z "Dia"% Sobre "Dio'z" no te "Hablo"! pues en su libro de la "Vida" yo "Freestyleo" la "Mia"% El "Odio" es como el "Amor"! otra "Idiote'z" La ? es! te convertira'z en un "Idiota"?% Pue'z de "Jugar" se trata este "Juego"! ahora dime! seguira'z siendo el ma'z que "Anota"?% __________________________________________________ ________________ (Blade) Como "Matar" este "Sentimiento"! que "Vive" en mi corazon "Muerto"?% Como puedo "Rescatar" lo que "Voluntariamente" en ella encontro "Huerto"?% Para que me "Enpen~o" en "Luchar" si "Luchando" es como la "Pierdo"?% Por que decidio volver al "Final"! no entiende que ya paso nuestro "Tiempo"% (Raiden) El 'sentimiento' no muere, solo se esconde en una carpeta de recuerdos No hay rescate ni con alcohol olvidaras lo viejo Llamame un guerrero fracasado.. Si de luchar sigo luchando, y nada eh logrado... Vivo en un infierno celestial, donde todo es claro.. Pero con tu presencia, se vuelve oscuro un desmascaro... No soy digno, para darte un consejo de amor.. Si es logica, q con esta poesia todavia corre ese temor. De volverla a ver, de volverme a ilucionar... De q me haga ver las estrellas, y de nuevo traicionar... Q me haga olvidar, del mundo todo lo mal... Solo te digo 'Vive tu dia como el ultimo', lo unico q te puedo dar.. Es Todo, Un Poema Junto a Mi Socio Blade Disfruten..! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| La Puta Oztia
| Pa la proxima letra'z roja'z pa mi jajajajaja y ponte a tirar en guerra lyrical pa que le de'z classe'z jajajajaja |
|
| | #3 |
| Asistente Administrativa
| eahhh rayos q lindoo.....me enamore y todo jajajaja les quedo super bien....me encanto el contenido..en definitiva me enamore |
|
| | #4 |
| Maliante De Carton
| |
|
| | #5 |
| Asistente Administrativa
| de comprobarlo ps no c..lo q si yo c es q me fascino el contenido....jeje me enamore ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |