| | #1 |
| Maliante Supremo
| Ayer lo vi pasar ante mis ojos un dulce color entro por los poros Le pregunte Pq? no regresas.. pq en mi cabeza solo trizteza negandoce a volver dulce alma yo no te kiero perder eres la vida que esta en el mas oscuro atardecer haces que mis lamentos c logren desvanecer. logras en mi los miedos vencer. Lo vi y le pedi q regresara una lagrima de sangre rodo x mi mejilla El me vio, con dulce voz respondio... ia no soy lo que antes fui me niego a volver a ti,jugaste conmigo dijiste querer ser mi amiga y hoy te vuelves mi enemiga....mereces un castigo... ya no tendras mas mi kriño. Regresa de tu amor io soi presa necesito que entiendas tu das vueltas en mi cabeza... e perdido la destreza y mis manos ya no escriben con realeza... ia no importa cuanto llores no kiero razones perdi todo tu amor, ia no puedo vivir sin tu calor necesito que me des el perdon... tu alma es mi bendicion cuan mas fuerte Isnpiracion!!!!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| uuu wenisimaaa la letraaa sigue asii con sentimiento del wenoo |
|
| | #3 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| Dios Mio Pero Eso Esta Muy Precioso Estas Letras Tan Lindas ??? Malianteo Sientase Realizado Aki Tienen La Mejor Letra Con Sentimientoo !!!! Dios Mio Ke Mas Puedo Decir Mhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa Preciosa Esa Lunita ![]() |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| ay ay ay grax mi Tontito LINDO!!!Grax Jozce x tu coment y x el Ft Grax |
|
| | #5 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Bueno esta si me gusto Jeje esta hermosa Pura De Corazon Pa lante chick ok.........'''¡¡¡¡¡ |
|
| | #6 |
| Llego por quien lloraban
| la hiciste bien emocionante y fuerte..atrapante!!lindísima jessss..soltándose, buena mami |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| Grax Cent, ia zabes dpues vien lo tuyo ![]() Grax Danny jijiji ia le boy metiendo!!! |
|
| | #8 |
| Bandolero
| Buena Me gusto Mucho!!!! ![]() |
|
| | #9 |
| Gangster
| uUffF Yeah Yeah...Muy Buena JesssZZssZZss JamMmmmMmm!...Me Gusto MuchoSigue Asi Y Muy Pronto Nuestro Feat..Solo Que Ahora Ultimo Eh Estado Un Poquito Malito..JiJiJiJi...Luego Lo Hacemos Muaa!! Jozeph |
|
| | #10 |
| Maliante Supremo
| Grax Bubbles ![]() y Joss Grax pkeño jiji tu siempre leyendo Grax muaaa |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |