| | #1 |
| Lider De Corillo
| pensamientos Por estar contigo seria capazde cualquier cosa cruzaria mares, montañas y afrontaria todo lo que fuera por poder estar contigo. Eres alguien muy dulce y a la misma vez muy tierna tan linda como la flor mas bella plantada y hecha con mucho amor y pasiencia. quisiera poder estar contigo y demostrarte lo tanto q por ti siento y ser bajo la luz de la luna el manto qcubra tu adorable piel y poder ser en ese dulce momento lo unico q importe para ti. Poder estar contigo seria algo mas q solo el comienzo de una intrigante pasion ocasionada por las caricias y besos realizadas entre tu y yo las cuales ocasionarian q llegaramos al extasis de nuestra pasion. Por estar contigo soy capaz de arriesgar todo lo q tengo para demostrarte mis mas sinceros sentimeientos hacia ti mi amor. TE QUIERO lo titule a pesar dela distancia ijij A pesar de la distancia me gustas y siento q me enamoro. siento temor de quererte por q s e q no seras mia y no podre tenerte junto ami. Tengo miedo, miedo de saber q estes en los brazos de otro y no pueda ser yo. Pero me gustaria algun dia poder llegar hacer el dueño de tu corazon. La ilusion de ser tuyo y tu mia me motiva a seguir adelante y luchar por todo lo que quiero A TI. esto es asi ps jiji espero les gusten jijij pa mi kambu ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| me encanta, pero: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no dire nada al respecto. |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| mi amor lo sieto perdoname porfa todo lo q les dije a ellas no eran palabras q salian de mi corazon como las q te digo a ti ps nena te quiero y si creo q me merezco esto pero no tan fuerte por q yo a ti te amo aunke no lo creas |
|
| | #4 | |
| Bandolero
| Cita:
| |
|
| | #5 |
| Lider De Corillo
| ps eso es siiiiiiiiiiiiiiii o jijiji te kiero amor ya olvidemos lo q hice en el pasado y quiero empezar de new esto ok amor voya ver si borro unos cuantos en el foro de diseños o no me jor los dejo tu decite amor te kieroooooo chulita besos para ti mi amor |
|
| | #6 | |
| Bandolero
| Cita:
| |
|
| | #7 |
| Lider De Corillo
| mmmmmmmm dime nena los borro es q no quiero ver algo q me traiga recuerdos de este mal momentoq pasamos ps q dices tu nena |
|
| | #8 |
| Rebulero
| a ver kambu estas esagerando un poquito mira no te das cuenta, estas siega? pues el te quiere muchisimo y tu a el creo y una pregunta que vas hacer perdiendolo a el, a ser sufrir a el y tu tambien sufrira y mira como el te pide perdon como si fueras su mundo a ver piensalo bien |
|
| | #9 |
| Rebulero
| jajajaja ya se areglaron estan locos jajaja |
|
| | #10 |
| Rebulero
| y a ver oscar cero errores apresiala no la dejes ir jajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |