| | #1 |
| Gangster
| El Tiempo Pasa - Maker & Blazeck coro 1(maker) solo veo tu fotografia esperando la ora en ke vuelvas por ke ya tu no eres mia y no sales de mi cabesa coro 2 (blazeck) el tiempo pasa y no se ke hacer mi nena yo no te kiero perdeer mamii yo pienso ke no te perdi tu eres la unica ke me pones crazyy [verso 1(maker) el tiempo pasa y no se donde estas este dolor no lo puedo awantar y las ganas de tus labios besar ke me mata cuando te comienso a pensar y kisiera tener otra ves besarte de la cabesa a los pies aserte el amor como no lo ase el vuevle conmigo ke te kiero tener por ke pasan las oras y sigo esperando ya van dos meses y te sigo desiando loco por acarisiarte la espalda y los brasos el tiempo pasa y yo te sigo amando cariño vuelve ke te extraño 2 meses ke te fuistes y paresen años mis amigos dicen ke ausencia me ase daño tienen rason por ke de verdad te amo SIZE] coro 2 (blazeck) el tiempo pasa y no se ke hacer mi nena yo no te kiero perdeer mamii yo pienso ke no te perdi tu eres la unica ke me pones crazyy Verso 2 (blazeck) si pudiera regresar el tiempo todo lo aria bieen si supieras todo lo ke por ti sientoo comensaria del cero hasta llegar a cien tocar tu piell es lo ke kiciera hacer pienso en tii y no estas aki it is what feels my heart your you know that always there is one first you see you know that single we are your and me si pudieras entendeer ke como yo nadie te va a kerer yo soy el ke te hace enlokecer kisiera poder tenertee para ver el amaneceer coro 1(maker) solo veo tu fotografia esperando la ora en ke vuelvas por ke ya tu no eres mia y no sales de mi cabesa coro 2 (blazeck) el tiempo pasa y no se ke hacer mi nena yo no te kiero perdeer mamii yo pienso ke no te perdi tu eres la unica ke me pones crazyy opinen gente este es un tema ke isismos ambosp or ke somos DUO y ustedes dicen si la grabamos... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| xXxFeelιιPeeшxXx
| sip jeje grabala por q no entendi nah |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| si, grábenla!!, va a estar más linda |
|
| | #4 |
| Gangster
| ok la gente lo pidio xd..! |
|
| | #5 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| se nota ke la scribieron para MP9 y no para Foro.. pa' la proxima alarguen las lineas Y no hagan algo tan sencillo.. traten de hacerr metaforas y les kedara muxo mejorr, claro ke si esa es pa' MP3 supongo ke sta bn, pze no la lei toda :S |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |