| | #1 |
| Maliante Supremo
| Paras las personas que siempre estan conmigo<Mi AMIGOS> Buee ak dejo un regalito para esas personitas que kero con todo el corazon,pq estan ahi para apoyarme,en todo momento!! Tu que estas presente en todo momento que sigues mis pasos y mis movimiento's que me ayudas cuando vaga mi pensamiento eres la estrella que alumbra mi pensamiento Amigo sincero en cada espacio y tiempo llenas mi corazon de alegrias en cada preciso encuentro es como algo emocionante,divertido y exitante,saber que tu siempre estaras conmigo amigo mio! como te aparto de mi corazon,si eres arazon de que mi vida tenga sonrisas, y freneticas ironias Tu que estas presente en todo momento que sigues mis pasos y mis movimiento's que me ayudas cuando vaga mi pensamiento eres la estrella que alumbra mi pensamiento Eres mi mano cuando necesito escribir escuchas mis agonias cuando deseo morir me aconsejas y me dices,aprende a vivir la vida no es color rosa,hay que saber sufrir me das esliento x eso siempre te nesesito oir Tu que estas presente en todo momento que sigues mis pasos y mis movimiento's que me ayudas cuando vaga mi pensamiento eres la estrella que alumbra mi pensamiento Hermosos simbolos de vida amistad que hace mas suave tu caida asi sucede si aprendemos a escuchar la voz del corazon y comprendemos el lenguaje del amor,esa es la razon de estas palabras que muestra lo que los ojo no pueden ver nuestra amistad aparecio en un bello atardecer y ahora mas que nunca c que no va a desaparecer MmmM como le llamo, buee no c como ponerle pero aka dejo la liste de mis amigos a los que le dedico esto jijji Evita(Flka;mi confidente) Danny(Linda,una Divina) Momo(cuñis) Jag(Tontito,Mi Sol;Mi Moi) Jammes(bbito) Espia( aparte que me enknta como escribe,aprendeo muxo de el) Yoba(bbo) Kaaos(mi Amol) la maravilla(ñoñis) JossssZZ( el pkeño, mi version masculinajiji) RElaxe( el pkeñin consentido jojo) y x Ultimo las Perdidas jaj Minelly y Nany (aunque no esten en este fooro las kero perdidas jaja Última edición por Jess_Jam; 09-jul-2007 a las 21:07. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| oh Nena Ke Profundo Estuvo ....te Felicito Cada Ves Mejor....y Me Alegra Ke Me Considerez Un Amigo ..ps Yo Tambien Te Considero Una Amiga Ati.se Me Cuida Mucho Precisssi00000zaaaaaa |
|
| | #3 |
| Banned
| orale orale me llego me llego que bueno que me consideres un amigo tuyo me encanto jes sigue asi y te kiero un besooooooooooteeeeeeee!!!!!!!!!!! amiga |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| Grax Grax Grax Mi Amol,Mi bito Lindo ustedes saben se les kiere MUXOOO! |
|
| | #5 |
| Putos xD
| AjA Borracho's Ja Ja Ja ... Gracias Por Considerarme Como Un Amigo ... Yo Tambien Te Considero Como Una Amiga ... Te Quiero Mucho !! Cuidate .. |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| Grax Pekiñim jiji yo tb te kero MUXO |
|
| | #7 |
| Llego por quien lloraban
| nena...me llena de felicidad saber que eso tan lindo expresao ahi me lo dedicas..sos un solcito de minaaa..GRACIAS MUCHASSSSSSSSS |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| De Nada Danysita te has ganado mi kriño sos una divinaaaaaaaaa! se te kiere muxo y que buee q te gusto! |
|
| | #9 |
| Maliante Intocable
| Me gustaron mucho eso ![]() :d mucho nena ![]() gracias por dedicarme parte de ese escrito.. se cuida! pz |
|
| | #10 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| OO: Eso esta Excelente Lunita , Gracias por estar en esa lista amoi Gracias mu8a mua mua Linda te kedo, asi como kien la escribio |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |