| | #1 |
| Lider De Corillo
| la distancia se acorta el cariño crece de pleitos carece y el amor florece cada instante causa reacciones raras a mi ser y el corazon se estremece vida de pasion orbito alrededor de tu bellleza alumbras el sendero mas oscuro es un alocura de un salvaje has convertido un manso con amor verdadero y puro suena en cada latido tu nombre los 4 vientos llevan mi mensaje para ti "te adoro" los malos ratos d mi mente borro pues d cada pelea me doy cuenta ke eres mi tesoro pierdo la cordura me vuelve loco tu figura con 2 palabras te explico to "te amo" en mi galaxia eres mi sol y yo un planeta eso igual que eres mi general y yo tu cabo improvisao opinen |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| wow no sabia ke le metias al romanticeo, nice linez, un nuevo cupido, lol , tu sae, ke mejore en esto |
|
| | #3 |
| Cangri
| Awwwwwwwwwwwwww wuaaaao0o0o0o0o0o Babe te kedo espectacular no me gusto si no ke me encantoo0o0o!!!!!estan muy chulas esas lineas xoxo...Muaks I Love You... |
|
| | #4 |
| Cangri
| WUUU JAJAJA QUE DINDOO TE QUEDOOOO CHULOOO ME HUELEEEE POR HAYYY QUE HAYY AMORESSSSSSSSS JAJAAJAAJ |
|
| | #5 | |
| Lider De Corillo
| Cita:
love u 2 mawunic hehe tu saes thx 4 el comment | |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| heheh thanks matadora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #7 |
| Cangri
| de nadaa chulo |
|
| | #8 |
| Bandolero
| Tu sae Smoka , y pronto una sorpresita en este foro , tuya y mia, hehe tu sae lo ke hay MasFlowFamily |
|
| | #9 |
| Lider De Corillo
| hehehe tu saes papi |
|
| | #10 |
| Caballote
| woooooo q chulo te quedo eso jja q romantico de vdd te quedo brutal mm amores jaja sin mas na q decir ta brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal me encanto q chulix ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |