| | #1 |
| Bandolero
| (Wunic) (YuKi) Una vez mas les presento al proximo 'pilar' del romance !!YuKi!! Dele mi hermanito yow mami tengo que decirte algo de mi corazon //Eh pensado en mi futuro y el tuyo para poder amar pero el a llegado a interponerse y solo para mal// Entre temores eh escondido mi amor, le eh negado al corazon Pues mis temores se deben ake tus padres no me acepten No eh sido perfecto..pero se que tu corazon yo me meresco Ya no aguanto este secreto, siento el dolor cm si fuera concreto //Eh pensado en mi futuro y el tuyo para poder amar pero el a llegado a interponerse y solo para mal// Entiéndeme, kiero estar contigo, pero no te dicho nada por miedo a ke me RECHACES // Date cuenta ke al estar con el, solo un mal a ti misma te HACES // Aléjate de el, así no vengas a mi y yo a este dolor no le encuentre DESENLACE // Por ke en este cuento tu eres la “Caperucita Roja” y el, “El Lobo” con varios DISFRACES // //Eh pensado en mi futuro y el tuyo para poder amar pero el a llegado a interponerse y solo para mal// Mis dolores no sanaron..y este tipo a ser tu novio a llegado Pq en el te fijastes.siendo yo el canditato perfecto para amarte El tiene fachada de mujeriego..no seras la ultima dejalo te lo ruego Te ofresco mi querer y serte fiel.el eso nunca va a poder hacer //Eh pensado en mi futuro y el tuyo para poder amar pero el a llegado a interponerse y solo para mal// Te lo ruego, escucha con tu Corazón, lo ke dicen mis SENTIMIENTOS // Eres mi única inspiración, y pensando en ti es como nacieron estos VERSOS // Y es ke esta es la forma ke yo uso pa’ expresarte lo ke SIENTO // Es un gran amor, infinito como el UNIVERSO // //Eh pensado en mi futuro y el tuyo para poder amar pero el a llegado a interponerse y solo para mal// te quiero..y en mi corazon...100pre ocuparas un lugar Escuchame..te lo pido...ami por el no me dejes en el olvido |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| Jaja...Los killerz...matando en el romance nize mi Yuki..asi se juega en esta area.. Home run....Sigalo.... ![]() |
|
| | #3 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| You know my gente con amor pa una prieta chula |
|
| | #4 |
| Bandolero
| Pa una prieta chula...???? ..sigue en la tuya.. ![]() |
|
| | #5 | |
| Cita:
| |
|
| | #6 |
| Bandolero
| Delen opinen..yo voy a ustedes |
|
| | #7 |
| Rebulero
| Diablo papi hacen un beat con esa lirica y Zion se rompe el coco pensando en superarla, jajajaja.... Esta bien brutal la cancion sigan pa lante que lograran mucho... Wunic y Yuki los chicos del amor, jajajaja... Pa lante brothers.... To' Nice... He aqui un amigo... |
|
| | #8 |
| Bandolero
| Si pero somos los magnificos..gracias x opinar |
|
| | #9 | |
| Cita:
Damn loko !! gracias por tu opìnion.. en verdad muchisimas gracias, eso nos motiva a seguir scribiendo.. | |
|
| | #10 |
| Bandolero
| Si tu sabes LOS MAGNIFICOS in da romance 4 you my lova..pa ke te enamore cm dije..una letra del corazon no se compara con una de la mente Y eso pa mi Yisy lo demas es FECA y lo k es feca que me la chupe ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |