| | #1 |
| Caballote
| - Textual - Cancion tras Cancion y nunca entendi la posibilidad..Siempre dije "Ese no sere Yo" Hoy pensativo miro mi pensamiento..Sin pensar se q hoy los q sufren son uno no Dos LLorar ?..No 'Vale' la pena si ya 'Lave' los trastes..WTF? ..Tome nuevas Actitudes Rebelion ?..Realista me volvi..Encontre mi media naraja marchita y no aproveche mis Virtudes - La Bostel - Yo solo kiero seguir viviendo juntos a los sueños que en mi estan *durmiendo* ahora temo tener q despertar junto a tu recuerdo,,, siento miedo pss es lo q x dentro *tengo* tanto reproche a a mi misma...no respetar el acuerdo de un acierto... dizz q la vida me separa de tu *regazo* hoy he perdido la llave... por culpa de mi arrogancia hoy lamento mi vivir solo sentir q muero en otros *brazos* ------------------------------------- jjajajja esto lo nuestro ye-yeah Mk![]() Última edición por La_BosTel; 13-dic-2006 a las 20:54. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Asistente Administrativa
| WoooooWWW me encanta el contenido esta super cool y bn realista sobre todo Siganlo |
|
| | #3 |
| Caballote
| gracias dx nena!!!!!!!!!!!!ye-yeah!!!!!!!!cheke |
|
| | #4 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| muy weno niÑos !!lastima ke ya el combo no eXiste.. anyway, con respecto al texto, un pequeÑo consejito: Traten de hacer mas conexion enrte los 2.. osea, traten de hacer una historia y de desarrollarla.. solo eso !!pERo de nuevo, muy wenas lineas, en verdad me gustaron!!.. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |