| | #1 |
| Sicario
| Noche de Gala Aquella noche, no se que me pasó, algo de mí se apoderó, y perdona que ahora te lo diga, pero: Conocerte me hizo cambiar, fue por accidente pero quien lo OLVIDARA? Ni tu ni yo quisimos parar, tan bella, tu recuerdo al olvido no PASARA! Porque te extraño…y yo no sé, si estás a mi lado y te puedo VER, Y lo presiento, no sé que fue, pero tanto te quiero y lo puedo HACER… Bailar contigo, ferviente deseo, ya no es el mismo, desde que no te VEO, Y yo te digo, chulo meneo, bailabas como un sismo, rompiendo mi EGO, Veía tu cara, las estrellas reflejaba, era como si te entregara todo mi SER, Noche de gala, el vestido que usabas, me provocaba a tu cuerpo TENER… Y ahora lo pienso, y me extraña, no soy el mismo de aquellas SEMANAs, Para mi algo significas, y me daña, la duda de no saber a quien tu AMAs. Bueno…dicen por ahí: “Que el Terror no tiene suerte…” Si me lo preguntan a mi, les explicaría pork tengo toda la suerte del mundo…jajajaja Opinen Señores y Damas!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| gente el opinar...es de gratis... |
|
| | #3 |
| Gangster
| Nize "t" Mucho Sentimiento U Knowww Cc |
|
| | #4 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| uffffffffffffffffff montala en un beat, la grabas y listo!! tienes el palo del 2007 ![]() ![]() buenas buenas.. pegajosas, buenas ideas y x fin alguien tira una lirik romantik ke no hable del despecho.. creo ke es la 1er lirik romantik ke leo ke hable de felicidad.. to'as son bn tristes y me poonen bn down.. lol.. siguela socio, ia eh leido par de letras tuyas, y sabes lo ke haces.. spero seguir viendo tus aportes x sta area !! |
|
| | #5 |
| Sicario
| graxias viejo, Yuki, lo k pasa es k baso mis liriks romanticas en experiencias vividas por este servidor...todo lo que escribo en el area de romance me ha pasado y son como mis reflexiones...haha las voy a combinar todas con un beat ahi a ver k se hace...:P |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |