| |||||||
| Romance Hilo, Si esta no Reconquista, cual lo hara? OPINEN!! ESTA PROFUNDA, MUJERES QUIERO SU OPIN en el Maliantes De la Lirica; ESTO FUE INSPIRADO EN ALGO REAL.... EL MP3 SE LOS DEBO.... PQ LO TENGO CON UNA PISTA Q NO ES ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
| Si esta no Reconquista, cual lo hara? OPINEN!! ESTA PROFUNDA, MUJERES QUIERO SU OPIN ESTO FUE INSPIRADO EN ALGO REAL.... EL MP3 SE LOS DEBO.... PQ LO TENGO CON UNA PISTA Q NO ES MIA.... Y YA ME ADQUIRIERON LOS DERECHOS DE LA CANCION, PARA GRABARLA CON OTRA PISTA MIA.... PERO ESPERENLO... ME ENFRIO CADA VES Q LA CANTO.... damn!!!!!!! DISFRUTENLA Y OPINEN!! se titula: Junto A Mi... AUTOR: A.izquierdo<-----"Lefty" DOMINICANO 0:11 mi corazon extraña esa linda princesita la que me cautiva con sus ojos y su sonrisa ella es la que me hechiza la que me hipnotiza entre todas ellas es mi niña mas bonita 0:22 Regresa junto a mi asi no puedo vivir lucho con la soledad y no puedo resistir trato de ser fuerte pero yo muero por verte un minuto que pasa son mas ansias de tenerte 0:33 Coro1 tenerte junto a mi sentirte junto a mi pasar todos los años que me quedan junto a ti tenerte junto a mi sentirte junto a mi Tenerte cerca mio para ambos ser feliz 0:45 coro2 Siempre todo te lo di nada a cambio te pedi oye mai no seas asi hoy yo sufro y es por ti yo me muero por tenerte abrazarte nuevamente tenerte y no perderte pa saber lo que se siente Coro1 tenerte junto a mi sentirte junto a mi pasar todos los años que me quedan junto a ti tenerte junto a mi sentirte junto a mi Tenerte cerca mio para ambos ser feliz solo una barrera se interpuso en mi camino mi corazon me mata no se como lo domino no quiero ser tu amigo aunque asi quiera el destino te quiero junto a mi y que solo estes conmigo fue muy duro para mi aceptar q me dejaste vi cuando te ibas y ni siquiera miraste dejando todo atras para mi eso fue fatal y no me queda mas q aceptar y olvidar 1:30 no se como paso, no se como sucedio de un dia para otro se marcho y me dejo no aguanto la tristeza no puedo sacar fuerzas aun sueño con el dia al ver que tu regresas pa 1:42 Coro 1 tenerte junto a mi sentirte junto a mi pasar todos los años que me quedan junto a ti tenerte junto a mi sentirte junto a mi Tenerte cerca mio para ambos ser feliz Coro 2 Siempre todo te lo di nada a cambio te pedi oye mai no seas asi hoy yo sufro y es por ti yo me muero por tenerte abrazarte nuevamente tenerte y no perderte pa saber lo que se siente 2:04 yo sufro dia y noche 7 dia a la semana lloro toa las noches puedo exprimir mi almohada los años q pasamos como locos nos amamos me abandonaste pero te quiero a mi lado cuanto yo daria por tenerla a mi lado aun es el momento y no me importa lo pasado se que tu me adoras, que hasta por mi tu lloras luego te daras cuenta mientras pasen las hora, que fui yo el que te bese y como loca te deje cubri todo detalle y te respete tambien que soy al que tu amas y no al que tu quieres ven linda morena regresa donde tu nene.... Romantikoooo Leftyyy |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| No le gusto la letra....!! |
|
| | #3 |
| Rebulero
| Esta linda sabes, chillin la cancion....falta el mp3 lol |
|
| | #4 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| hey chamako tns bastante sentimiento, afuego ..se nota ke eso fue hecho pa' MP3 anyway pa la proxima ke tires spero ke alargues un poco tus lines, pa darle + contenido, por ke el feeling lo tns, siguela pa' y recuerda ke la practika hace al maestro!! |
|
| | #5 |
| Caballote
| Gracias pai... d cora... sigan opinado |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |