| | #1 |
| Maliante
| (coro)2 veces y yo no quiero volver y tu si quieres volver y no no se va a poder pq tu decidiste irte con el (chanteo) no estoy interesado en volver otra vez q tu crees? q me vas a convencer esperando por la noches tu estando con el revolcandote en la cama y ahora quieres volvel eres mala,eres una chika malvada recuerdo por la noche cuando me besaba y me decias q me amabas y yo te lo te creia no puedo creer q esto ami me pasaria. y no lo creo eso no va a suceder y como amigo te puedo dar un poco placer y puede ser q tu te pongas fresca te voy a dar tan duro hasta q amanesca (coro)2 veces y yo no quiero volver y tu si quieres volver y no no se va a poder pq tu decidiste irte con el Última edición por joelito1416; 22-jun-2008 a las 18:51. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| "eres mala..eres una chcia malvada" ahórrate repetir, bro! está muy cortita..podrías haber expresado un poco más eso.. no se como se sentirá cantando.. besos y graxias x el aporte |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| em em... no me atrae...=S bzito'z =) |
|
| | #4 |
| Maliante
| apunte mi space de musica y escuchelan para q escuchen como se escucha mi musica y luego me dan opinion y grscias por su opiniones y su tiempo www.myspace.com/joeleldelaletramusikal |
|
| | #5 |
| Gangster
| en vdd no sirve alargala maz yo creo ke yo ago una mejor |
|
| | #6 |
| Maliante
| si tu crees q lo haces mejor graba una cancion y luego me das la pagina pa escucharte para ver si de verdad cantas mejor q yo ahora por lo tanto vez a ver mi pagina y me das tu opinion de nuevo ok recuerda q solo es letras pq tu no tienes el flow |
|
| | #7 |
| Gangster
| Cabro.n pq te creas el mas romantiko no enamoras ni a un fucking sordo ni siego cabron mejor vete de aki y me tiras una tiraera pq pa cantar nesesitas letra algo ke no tienes oite bo y que flow si el supuesto estilo tuyo es de un nene de kinder y si ves mi letras en la calle te callas mamau |
|
| | #8 |
| Maliante
| cuando quieres empezar la tiraera? q sea mas tarde pq ahora voy quincea~ero para cantar algo q tu no haces espera mi primera tiraera la voy a tirar en tiraera ok bobo |
|
| | #9 |
| Gangster
| Si ta bn vas al kincea~ero de tu prima dele siga en su viaje de mc frustrau jajaja tu ser famoso deja ke obama gane las eleciones |
|
| | #10 |
| Gangster
| y fui pa tu pagina 28 amigos eres una degracia pa pr kako de urbanicacion |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |