| | #1 |
| Sr. Maliante
| no crei q me hicieras eso pero nada....si asi tu lo quieres y asi lo decidistes ok eso fuistes tu, no yo. pero como me dijistes tu t deseo mucha suerte pq eres un muchacho por lo poco q t conoci eres super bueno d todo d sentimientos en fin d todo.....t doy muchisimas gracias por todo los consejos y cosas lindas q me decias, no puede conocerte nunk, pero d todo corazon t deseo lo mejor q encuentres una muchacha q d verdad sepa valorar tus sentimientos y t haga feliz...no imagine q nuestra amistad terminara d esa manera pero na asi es la vida q se puede hacer, meda cosa, tengo un taco pero q se puede hacer seguir pa lante patras ni pa cojer impulsos. solo me queda decirte q seas feliz y mucha suerte en este poco tiempo t tome mucho aprecio te quiero mucho....y si algun dia me quieres volver hablar pues ya sabes donde conseguirme ahi estara para lo q sea. digo si me quieres volver a llamar, pq yo no fui la q quise q la amistad d nosotros se quedara ahi y mucho menos d la manera en q se quedo. bueno cuidate muchooooo y sigue pa lante bb TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO ALWAYS YO LOISVETTE |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| pos amiga que paso por q esas lineas |
|
| | #3 | |
| Sr. Maliante
| Cita:
| |
|
![]() |