Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Lirical y Artistica > Maliantes De la Lirica > Romance

Romance Hilo, No Creei Q Me Hicieras Eso en el Maliantes De la Lirica; no crei q me hicieras eso pero nada....si asi tu lo quieres y asi lo decidistes ok eso fuistes tu, ...

Respuesta
Antiguo 14-abr-2006, 23:45   #1
Sr. Maliante

Unhappy No Creei Q Me Hicieras Eso

no crei q me hicieras eso pero nada....si asi tu lo quieres y asi lo decidistes ok eso fuistes tu, no yo. pero como me dijistes tu t deseo mucha suerte pq eres un muchacho por lo poco q t conoci eres super bueno d todo d sentimientos en fin d todo.....t doy muchisimas gracias por todo los consejos y cosas lindas q me decias, no puede conocerte nunk, pero d todo corazon t deseo lo mejor q encuentres una muchacha q d verdad sepa valorar tus sentimientos y t haga feliz...no imagine q nuestra amistad terminara d esa manera pero na asi es la vida q se puede hacer, meda cosa, tengo un taco pero q se puede hacer seguir pa lante patras ni pa cojer impulsos. solo me queda decirte q seas feliz y mucha suerte en este poco tiempo t tome mucho aprecio te quiero mucho....y si algun dia me quieres volver hablar pues ya sabes donde conseguirme ahi estara para lo q sea. digo si me quieres volver a llamar, pq yo no fui la q quise q la amistad d nosotros se quedara ahi y mucho menos d la manera en q se quedo. bueno cuidate muchooooo y sigue pa lante bb TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO ALWAYS YO LOISVETTE

Sponsored Links
Antiguo 16-abr-2006, 16:38   #2
Caballote

pos amiga que paso por q esas lineas

Antiguo 16-abr-2006, 22:56   #3
Sr. Maliante

Cita:
Iniciado por blochin01
pos amiga que paso por q esas lineas
cosas d la vida...pues eso se lo dedique a un muchacho el cual en poco tiempo me a caido super bn pero q ese dia q le escribi eso por poco se terminaba la amistad por una boberia, pero na ya estamos bn y areglamos las cosas.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación