| |||||||
| Romance Hilo, ....no comprenden...........yande-y...otra lirica a ver que tal......... en el Maliantes De la Lirica; .........bueno espero que opinen......... no comprenden....... celoso por ti cuando no estas conmigo /aqui/.... siento q a ti otro talvez ... |
![]() |
| | #1 |
| Maliante Supremo
| .........bueno espero que opinen......... no comprenden....... celoso por ti cuando no estas conmigo /aqui/.... siento q a ti otro talvez te acompañara /mami/... q alguien quiera contigo mas que una amistad /baby/.., entiendeme y comprendeme me siento en soledad /sin ti/..... cuando no te tengo me siento solo y desolado...... pero aumenta tu recuerdo cuando no estas a mi lao.... siempre estar contigo es lo q mas he anelao........ tu tumbao me tiene y me mantiene loco y transtornao.... como un rey me siento al saber que correspondes mi sentimientos.... he tenido muchas nenas y en eso no te miento.... pero ya sabes q eres tu la dueña de mis pensamientos cada minuto sin ti para mi es un tormento.... lamento el no tenerte a mi lado en estos momentos. mami esta letra refeja todo lo q por ti siento..... espero q te guste mami y q el amor siga subiendo.... siempre esperare a q regreses a buscarme.... aunque tus padres quieran hacer q me olvide de ti no quedue como un cobarde.... fui sincero con ellos hable con la verdad por delante,,,,,, te llevaron lejos pensando q esto solo era una ilusion de un maliante....... eso no es asi señores yo la amo y respeto sus posiciones.... pero tienen que entender q nos queremos y no podemos... olvidarnos aunque separados estemos......... a la larga comprenderan este amor ajeno a la realidad de su mundo pero q para nosotros es lo mas importante y es solo amor profundo..................... bueno ahy esta........opinen por favor.......... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| ta chevere bro./... definitivamente tienes sentimientos pa escribil romantiko pa lante yande-y saludos |
|
| | #3 |
| Administrador
| el Mamao Tiene Flow De Romantico Jajajaa Me Gusto Papi Asi Es Venezuela Representing |
|
| | #4 |
| Root
Country: Thanks: 687
| diablo loco te quedo guilla |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| ya usteden sabes como es...........jajaja gracias locos.............saludos |
|
![]() |
| Herramientas | |