| | #1 |
| Llego por quien lloraban
| Ni tan solo Lucifer...- By 357 De noche…. La luna brilla por tu belleza Caminas… En un sendero lleno de purezas Cada mañana… mis pensamientos por ti se elevan Mis sentimientos… por ti aclaman por ti se expresa [Coro x2] Dime que hacer si no tuviera una vida sin ti Como poder volar si no te encontraras allí Como poder amar si tú eres todo para mí Eres todo para mí…. Si alguna ves te e fallado te pido perdón Tengo un corazón dispuesto a luchar por tu amor Una vida que daría por sentir tu calor Por sentir tu calor…. Hoy me retuerzo en tus sueños y vago en tu piel Hoy es otro día que te tengo y no te pienso perder Pactamos nuestro amor a lo imposible jurada por mi sangre Ni tan solo Lucifer… (Ni tan solo lucifer…) Podrá evitar que te escriba te amor con la sangre de mi venas Llevarte a lo mas lejos aunque no te baje las estrellas Romper cada segmento de segundo y que el tiempo desaparezca Besarte, hacerte el amor aunque no haiga luna llena Regalarte lo que no se imagina aunque tenga vacía mi cartera Viajar en una poesía que escribiré en tu silueta Dibujado con mi labios la ruta hacia lo prohibido Y que solo sea nuestras palabras único testigo [Coro x2] Dime que hacer si no tuviera una vida sin ti Como poder volar si no te encontraras allí Como poder amar si tú eres todo para mí Eres todo para mí…. Si alguna ves te e fallado te pido perdón Tengo un corazón dispuesto a luchar por tu amor Una vida que daría por sentir tu calor Por sentir tu calor…. Q voy hacer si siempre estas allí y no te escapas de mis pensamientos Como poder olvidar aquellas noches de amor y puros sentimientos Como nos besábamos el cuerpo y mi mente poco a poco se iba perdiendo La suavidad y el aroma de tu piel me encaminaban por tu sendero Por ti juraría amor eterno…. Por ti me entregaría 100% No podré tener dinero pero tengo un corazón humilde y sincero Plagiado por esa ternura que rodea mis puros deseos Plagiado por este amor q con la mano en el pecho y de rodilla te ofrezco Eres la que me quito la venda de los ojos para contemplar tu belleza Fuiste la que le distes sentido a mi vida y por ti mi corazón se expresa Por ti mi corazón se expresa… De mi vida y de este cuento eres la realidad De este mar… el agua pura sin maldad Le dejaste a las estrellas un espacio para brillar Te arropaste en el mar con su sabana de cristal By 357 |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Cita:
varía un poco las rimas..cuidate y gracias x el aporte!! | |
|
| | #3 |
| ---------------------------------- |
|
| | #4 | |