| | #1 |
| Gangster
| si tan solo yo pudiera callar el llanto de mi alma y arrancar de raiz este dolor que agita mi calma se forman ecos, al caer gotas de mis ojos nublados no se como todo termino asi,si ayer estabas a mi lado tan reciente como hace unas horas respondi tu llamada si hubieras visto mi sonrisa, al decir TE AMO y dejarte callada loco por llegar a casa...besar tus labios y acariciar tu cara mirar tus ojos y acordarte que nuestro amor con ninguno se compara yo se que aun me escuchas, aunque estes postrada en esta cama y que Dios hara justicia con el hombre que a logrado herir a mi dama que mientras caminaba sin preocupaciones por la calle fue asaltada y no conforme con el dinero decidio jalar el gatillo ,no importando nada respira y no medejes...doctor!!!su pulso esta lento.. Dios!!!por que a mi...por favor escucha mi lamento.. si es necesario morir...dejala venir...y toma mi cuerpo.. y no permitas que cosas malas reposen en su pensamiento.. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| bueno esto es algo que yo vi pasar y ps es doloros ver como esa persona que tanto amas se encuentra entre la vida y la muerte y uno no puede hacer nada ...solo esperar y ps quise remontar esa ecena, entablando lo que pasa por la mente de esa persona q esta viendo como perese su gran amor...pero falta la conclucion y ps espero les guste puden opinar y luego tiro la parte #2 cuidensen bye |
|
| | #3 |
| Bandolero
| damn kabron, eso esta fuerte loko, en vdd te kedo nice.. afuego.. kasi me haces llorar loko ! |
|
| | #4 |
| Potrillo
| DAMMM TE KEDO BRUTAL CON MUCHO SENTIMIENDO CASI ME HACIA LLORAR AAWW PERO NA TE KEDO BIEN BUENA SIGUE ASI LINDO ![]() |
|
| | #5 |
| Caballote
| acho papi eso ta brutal me encanto me llego al corazon pai sigue asi........!!!!!!!!!!!!cheke |
|
| | #6 |
| Caballote
| uff te kedo nize eso kabron |
|
| | #7 |
| Administrador
| Nize caballo...nize...bastante real... |
|
| | #8 | |
| Gangster
| Cita:
gracias BAKHO ya tu sabes tratando de controlar mi lapiz...para q no abuse del papel...naaaa'..es trip..no es facil pasar por eso..tu sabes lo q hablamos por msn cheket Última edición por samuel00; 27-nov-2006 a las 17:47. | |
|
| | #9 | |
| Gangster
| Cita:
un poco del sentimiento real,para q puedan sentirlo en cada oracion...me alegro q te halla gustado...cuidate y espera la parte #2......... | |
|
| | #10 |
| Gangster
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |