| |||||||
| Romance Hilo, Mi Sueño imposible!!!!!by easy and arkangel dj(The same person)(The king of the flow) en el Maliantes De la Lirica; Oh Dios hoy he vuelto a soñar, con ella he vuelto a hablar, de ella no me quiero olvidar, hoy ... |
![]() |
| | #1 |
| Bandolero
| Mi Sueño imposible!!!!!by easy and arkangel dj(The same person)(The king of the flow) Oh Dios hoy he vuelto a soñar, con ella he vuelto a hablar, de ella no me quiero olvidar, hoy tengo ganas de amar. Hoy yo solo quiero decirle, y quiero pedirle que yo solo quiero ser su hombre, aquel que no olvida ni hasta su nombre. Quiero ser el dueño de su corazon, y quiero que ella entre en razon, para yo poder amarla con loka pasion, hoy yo lloro pero no se si es de tristeza o emocion. En ella yo vi algo bello, pero no fue el querer besarle el cuello, si no que ella es aquella que me sabe comprender, que sabe como mi corazon con su amor encender. Hay momentos que no dejo de pensar, y alli es cuando comienzo a babear, ella con su belleza me hipnotizo, y yo no se por que lo hizo. Amor no me falta para darle, yo hasta mundo quiero entregarle, no me faltes en mi vida, o es que ha llegado el momento de tu partida. Hoy no se si sera un sueño imposible, pero yo quiero ser tu dueño irreconocible, y de esto no quiero despertar, para poderte amar en verdad |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| esta bien..la idea va..vi rimas basicas y muchas repeticiones..por ej la segunda estrofa "quiero" la dijiste como 3 veces..eso no keda bien, bro..pero la historia esta bien, siga asi..saludos y grax x el aporte! |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| y buee si, las repeticiones hicieron que se viera un poco gastado, x asi decirle...pero la historia mui buena bonito aporte... se cuida nene |
|
| | #4 |
| Bandolero
| gracias por los comentarios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |