| | #1 |
| Potrillo
| Mi sentimiento hacia ti Cada detalle de tu cuerpo es lo que a mi me exita Si yo fuera un Griego sin duda tu serias AFRODITA Controlo mis palabras porque se que eres fragil como 1 margarita Y beber de tu saliva para mi es como tomar agua bendita Rescataste a un hombre que siempre perdio las peleas del amor en el Ring Sin TI nunca florecieron las rosas que plante en mi jardin Todo era triste y siempre era lo mismo, una historia sin fin Y solo prestaba atencion cuando escuchaba 3 letras C-I-N Tienes la capacidad de hacer magia en MI sin ni siquiera ser un mago Perdona si mis locuras te enojan es que cuando miro tus ojos ya no se ni lo que hago Solamente con sentir tu perfume en el aire solito de amor me embriago Le doy gracias a Dios porque con tus labios todavia no me empalago Cuando te enojas conmigo por las noches no duermo y de la tristeza me agarra epilepcia Busco mil maneras de impresionarte y al no lograrlo vuelvo a mi antigua demencia Escribo este tipo de lineas para que tambien sientas lo que siento no solo en tu conciencia Porque tu eres la mujer que en mi vida sin duda a marcado una diferencia Para que sientas que eres una mujer que tiene sobre cualquier hombre un poder sobrenatural Haces que en mi mente piense siempre "esta mujer en la cama es un animal" Me enseñaste tantas cosas en este tiempo,Que deberias tener un canal "cultural" Entierra tus males para siempre,Asi de una vez por todas les haces un funeral Se lo dedique a una baby que se llamaba cin por eso las 3 letras xD espero les guste se cuidan =] Última edición por nb0; 06-sep-2008 a las 08:10. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
Country: Thanks: 0
| muy bien nb0 si las primera letra que lei tuya me gusto debo decir que esta supero el nivel sigue asi bro esperando la siguiente letra.......... |
|
| | #3 | |||
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 158
| Cita:
aqui te copiastes de chyno nyno ¬¬ Cita:
![]() Cita:
salu2 | |||
|
| | #4 |
| Potrillo
| jaja gracias puse lo mismo ??? seguro?? ahora me voy a fijar bien es que justo escuche la parte de san valentin y lo puse pero no me acuerdo si dice lo mismo ahora me fijo xD si no diran que hago copiaera y no quiero ![]() grax por los consejos se cuida =] |
|
| | #5 |
| Potrillo
| tienes razòn Magister... Ahi lo cambie =] jeje se cuida grax por avisar =] Última edición por nb0; 06-sep-2008 a las 08:12. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |