| | #1 |
| Llego por quien lloraban
| mi sensibilidad Ahi la ves saliendo de la escuela la estabas esperando hace horas por si las dudas, por si alguna clase se cancela sentado sobre la sombra de un árbol de moras Ella te atrajo desde el inicio del verano el color miel de sus ojos su sonrisa brillante, cabello enrulado cada minuto sin ella se sumaba a tu antojo el tiempo dictó besos inolvidables cada paso de ella te seducía su aroma era único al acercarse su mirada aseguraba que todo continuaría Y hoy no entiendes por qué.. por qué ruedan asi las lágrimas llegan a tu boca rápido sin querer esperándola con palabras aún la estimas Hace dos días te haz enterado.. no eres celoso y ella como siempre salió por otro supiste que esa noche te hizo a un lao en su mente fuiste tranparente, lo tuyo en la disco se borró La esperas sin sonrisa alguna la bronca no existe tampoco vienes a aclarar sin rodeos, sin excusa la traición te ha dolio, vienes a terminar con tu sofoco sale y se enfrenta con un abrazo su rostro hace too a un lao y le da lugar a tu sensibilidad ella,tu mal encierra y recuerdas aquel ocaso compartido con ella, su rostro no lleva aquella maldad.. cortito.. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| t quedo bonita la historia y mas q todo me gusto la rima q le distes a toda la cancion |
|
| | #3 |
| Rebulero
| oooooohhh.... con eso me mataste!!!... maldicion te quedo bello!... ahora te dejo voy a llorar un rato despues de leer eso... sniffff... bueno te cuidas... chau |
|
| | #4 |
| evita muchas garcias estab probando otro estilo..gracias por leerme Maravilla..jeje quería hacer algo entretenido, me alegro q te haya gustao.. |
|
| | #5 |
| Bandolero
| linda mami linda muy buena perfecta para ser ma especifico jejeje cuidate amor |
|
| | #6 |
| Bandolero
| yo antes rimaba siempre asip y me decian ke se veia feo pero la verdad ke me gusta ese estiloy mucho.. ademas en gustos se rompen generos.. Te kedò muy Linda! |
|
| | #7 |
| Perfecta?? ufff...yobani..muchísimas gracias siempre tan atendo paaa! babbyBu..quiero verte escribiendo algo, mami..! ah y..si..concuerdo con lo que dijiste..muchísimas gracias por opinar ![]() |
|
| | #8 |
| Gangster
| dammmm Mi Amor Me Gusto Mucho Ese Eztil0....se Me Kuida MuÑek |
|
| | #9 |
| Gracias algo nuevo pa probar..pa no estancarmee...gracias jammessssitooooo!!! |
|
| | #10 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Me gusto linda Danny pa ' lante con mas proyectos como este.. OK¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |