| | #1 |
| Rebulero
| Te quiero tanto que a veces llega a ser ridiculo, pero nuestra amistad es como un circulo perfecto no creo que nuestras peleas sean un defecto, y es que esas peleas tienen un particular efecto hacen que despues yo te quiera mas cada ves, yo te amo amiga!!! acaso tu no ves? pasan dias y meses y mas adentro en mi corazon te metes, yo siempre estare para ti, para lo que sea que necesites Recuerdo esa linda noche que pasamos en mi cama, estar contigo me hizo sentir en calma es que tu tienes un angel en tu alma, eres hermosa, eres simpatica, eres toda una dama cuando estoy contigo siento que estoy en el cielo, me abrazas y yo siento que me despego del suelo y vuelo en una felicidad temporal, que dura mientras conmigo estas, ser tu eterno mejor amigo es mi deseo Bueno esta es mi primera aparicion en esta area, y quize hacerlo con estas lineas que le escribi a mi mejor amiga del mundo... Jazmín te amo amiga!!!! tu sabes... bueno ojala que les guste y opinen... se cuidan |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| Ñoñis te pasaste esta esta SUPERMEGADIVINAAAAAAAA ME ENKNTAAAAAAAAAAA ESTA LINDAAAAAAAAAAAAa ÑOÑIS LINDO ESTO ES SENTIEMIENTOOOOOOOO TE KERO TE KEDO LINDAAAAAAAAA |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| woow..me Emocionaron...son Muy..claras..perfectas..qÉ Contenta Debe Estar Ella Y QÉ Lindop Q T PasÉes Por Aki..suerte !! |
|
| | #4 | ||
| Rebulero
| Cita:
Gracias amiga mia.... yo tambien te kiero! te cuidas! Cita:
Me alegro que te gusto... y sip andare mas seguido por esta area... cuidate!!!! | ||
|
| | #5 |
| Sicario
| oye esta biennnnnnn bonita para que me gusto todo a webo |
|
| | #6 |
| Rebulero
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |