| | #1 |
| Sicario
| MI HISTORIA.-El Malian bueno gente esto es un poquito de mi historia con mi gata, opinen de la cansion. se que es parte de mucha de las vidas de alguno de ustedes. Porque tu hisiste de mi vida un jardin, cuidandome y yo cuidandote ati, no importa el tiempo yo siempre te hare feliz. Sabes que eres tu por la que yo la vida daba, la que cuando me besabas el cielo a mis pies bajaba, la que con sus ojos me miraba como estrellas que alumbraban, haciendome sentir como si existieramos solo ella y yo y mas nada, cuando la soledad me dominaba ella me acompañaba, cuando ella me necesitaba hay siempre yo estaba, nunka me imaginaba lo que a nuestras espaldas pasaba, su madre y su padre nuestro amor ahogaban, Un dia obligada conmigo terminaba, que sus sueños ya no valen diciendome lloraba, y yo aguantando el dolor sus palabras escuchaba, se aceleraba mi corazon preguntandole si conmigo se eskapaba, que ella a mi me amaba pero que su familia era lo mas que le importaba, y yo le preguntaba si por ellos su corazon destrozaba, diciendole no te quiero asustar pero piensalo bien, dime quien va estar hay cuando ellos ya no esten. Ella me miro y me abrazo, halzo su mirada y sonrio, sus ojos alumbraban como la primera vez, diciendome, contigo me hire. Porque tu hisiste de mi vida un jardin, cuidandome y yo cuidandote ati, no importa el tiempo yo siempre te hare feliz. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| Nice bro...me gusta |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| me gusta como vas en ROMANCE, man, bien ahi... |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo