| |||||||
| Romance Hilo, Eres Mi Despertar..Es Q La Pesadilla Del Desamor Nos Intenta Atormentar en el Maliantes De la Lirica; Mis Oidos Hablan De Amor..Mis Labios Escuchan Dolor Mis Ojos Tocan Tu Calor..Te Amo!..Mi Corazon No Es Buen Actor Por ... |
![]() |
| | #1 |
| Bandolero
| Eres Mi Despertar..Es Q La Pesadilla Del Desamor Nos Intenta Atormentar Mis Oidos Hablan De Amor..Mis Labios Escuchan Dolor Mis Ojos Tocan Tu Calor..Te Amo!..Mi Corazon No Es Buen Actor Por Q No Entiendes Q Te Entiendo? y Tu Corazon Logra Esperar Estoy En Shock!..Como Un Angel Como Tu Me Ha Logrado Amar? De Mis Sueños Despertaste..Solo Tu Me Haces Ver Angeles Los Momentos De Tu Ausencia Ahora Son Mis Putas Carceles El Sol Te Envidia..En Este Instante Solo Necesito De Ti Mi Soledad Quedo Sola..Ahora Muero Si No Estas Junto a Mi Abandone Mi Cuerpo..Mi Amor Crece y No Cabe En Mi Debil Pecho Dios Existe..Esq Esta Relacion Nadie Mas Pudo Haberla Hecho Dibujo Sentimientos y Al Besarte Demuestro Lo Mas Puro Q Siento Me Entregue a Ti..Sabes Q Te Digo la Verdad Hasta Cuando Miento Tomaste El Tiempo y Dejaste Que Mi Pobre Corazon Reaccionara Solo Se Dio..Ninguna Palabra Logro Impedir Q Tambien Te Amara Eres Mi Princesa..No Soy Azul Pero En Mi Reino Te Invito a Vivir Juro Ante Dios..Q No Te Dejare Sola AUnq Eso Me Lleve a Morir Lloro Sonrisas..Si De Tus Manos Brota Amor En Forma De Caricias Sonrio Lagrimas..Si Tus Labios Me Ignoran y Ya No Me Codician Animas Me Atormentan y Recuerdos Intentan Tu Escencia Borrar No Entienden Este Amor Ortodoxo Q Sin Pecado Se Logro Expresar -Z- No Puedo Expresarlo Todo..Es Lo Q Pude |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| me gusto esta bien bonito el contenido no t digo cuales lineas me gustaron mas x q son varias... |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| :O Q Buen Contenido Zony me GUSTO! ay vrias Lineas q me gustaron! pero en si Todo sta LINDO! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |