| | #1 |
| Gangster
| mi castigo!!!(samuel00 ft. nebulo) tema:Mi castigo... samuel00 nebulo samuel es q si tan solo ella pudiera... Deja caer ese orgullo en el olvido,y libera la emoción en sensual entrega, Quiero hechizar suavemente tus sentidos,en Un místico roce de la piel nueva, pero lamentablemente para mi!!En nuestra relacion se desato el triste adios... la agonia me me daba esperanza...pero ni la fragancia de su cuerpo volvio no quiero herirte pero... comprendo el despero y las ganas de en tus brazos tenerla pero tu abandono fue..el culpable..para q hoy no puedas verla los amigos,el trabajo,y tantas cosas..que la ponian a ella en segundo no es q sea tu enemigo,pero la han cuidado con amor,y testigo es el mundo Pero tu solo Dime.. si ella es mi sol y mi luz en mi mañana oscura ahora Me matan los recuerdos de su Hermosura salgo solo...Mi unika compañia es la sombra de mi alma Me muero...Mientras Mis deseos de tenerla me dejan sin calma no hace mucho..hable con ella...y juro que la note feliz y si acaso tienes que enterarte mejor que sea por mi tiene un nuevo amor..que le da cariño y su importancia y aunque teme a entregarse..su cara muestra elegancia ya no tiene lagrimas q bajen sobre sus labios... y es ahora cuando debes aceptar el cambio... Hermano tengo que echarme hacia un lado y resignarme pero vivire con la pesadilla...ya que ella No puede amarme |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| uff kabron,, espero ke ese nuevo amor no seas tu.. jejee... nice eso kabron.... siga asi loko... |
|
| | #3 |
| Maliante De Carton
| Nos quedo Bien chevre |
|
| | #4 |
| Gangster
| gracias bakho... nebulo ya tu sabes..otro palo!! jaja |
|
| | #5 |
| Cangri
| eso quedo demasiado brutal se guillaron los dos |
|
| | #6 |
| Sicario
| benditoooooooooooooooooo ![]() ejta no me la habias ense~au samuel!! jummm jiji ta nice nice nice ![]() |
|
| | #7 |
| Maliante De Carton
| |
|
| | #8 |
| Maliante
| Hey Nebu Ya Tu Sabe Te Quedo Apestosa Como Siempre Cabron Te Quiero Mucho Ya Tu Sabe Jansy Flow El Negro Del Dembow Emil Flow El Bora Carra Y Nebulo El Malvado Los Nenes De Diamante Y Los Malvado Los Nenes Del Pecado |
|
| | #9 |
| Gangster
| gracias a todos..de cora..esto es solo el intro de lo q viene en el 2007..cheket |
|
| | #10 |
| Sicario
| la cancion esta demasia |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |