| | #1 |
| Maliante
| hola soy evans solo quiero escribirle a mi amor verdadero ya nose por donde mas escribirle y contarle sobre el amor que tengo a mi novia que la amo y la adoro que no se uqe hacer son ella el ame a dado todo el amor y se por primera ver que es tener una novia de poder visitarla darle regalitos y con todo y problemas uqe hmos tenido ya alfin tenemos 8 meses y jamas me quitaran el amor y la felicidad que le tengo a katiria te amo mi vida y que todas las personas puedan gritar el amor que le tienen a us parejas como yo lo hago te amo mi amor EVANS Y KATIRIA ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| wow miangel gracispor tn bonitas alabras te amo con todo mi corazon ![]() |
|
| | #3 |
| Banned
| PaRa Mi AmoR KaTiRia HoLa BaBy SoY KeNnY Sentimientos encontrados, sentimientos expresados... empiezo a decir te quiero KaTiRia Cuanto te aprecio... mujer eres linda, tienes un cuerpo bello... mi alma acelera cuando tu pasas... arrastras mi mirada, y captas que te hago gozar en la cama... muchacha de ojos grises, yo soy tu macho... que comparte el deseo de conectar cuando nos miramos... todo se enciende a nuestro alrededor... tu y yo juntos derribamos el muro que se pone en el camino de amor... eres tu la bella flor que crese en el jardin de mi corazon... eres la inspiracion que me mantiene fuerte cuando estuve de lo peor... para mi eres lo mejor que me ah pasado... mi mundo gira a tu alrededor, ven mami hagamos el amor... de una manera extrema y que entre con pasion... que sea una noche inolvidable que una 2 cuerpos ardientes de placer... juega mi juego, ganate el premio que te entrego... ChuLiTa Mi MsN Es El_Recomendado_182@Hotmail.com Soy El De La FoTo MuaKiS |
|
| | #4 |
| Maliante
| |
|
| | #5 |
| Banned
| Mi ViDa Yo Se Que HaY CueRNos PoR AHi GraCiaS PoR AGreGaRMe En Tu MsN MuaKiSSSSSSss EsTaS Bn BueNa |
|
| | #6 |
| Maliante De Carton
| heyyy!! pero cual es el flow d ganster dejen la tiraera q este foro no es pa ' eso !!! |
|
| | #7 |
| Maliante
| mira ya deja el relajo mira chamakito ya deja de molestar ok no tienes nada que hacer no tienes madre por esono te la menciono ve a molesatr a otro lado ok me tienes arto ya deja a minovia en paz ok |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |