| | #1 |
| Bandolero
| mi amiga en persona y novia en mi mente no se como expresar lo qeu siento claramente es una cofusion interna consistentemente en pensar en tu recuerdo y en tus besos plenamente... dia a dia te recuerdo como dios a la tierra como presidente a su nacion como madre a progenitor no se q me pasa de ti me estoy enamorando con pasion y no se como explicar lo qeu siento es una gran emoscion al saber que te tengo y puedo compartir conitgo moentos de pureza y anhelos repirmidos saber que si tengo un problema estaras conmigo en los buenos y malos momenots hasta en los de sacrificio le doy a gracsia dios por tener te a mi lado nunca olvidare como te conoci en el pasado solo kiero que entiendas y me comprendas que eres la amiga hecha novia en mi vida eso representas mi amiga en persona y novia en mi mente no se como expresar lo qeu siento claramente es una cofusion interna consistentemente en pensar en tu recuerdo y en tus besos plenamente... antes estaba enchulao' pero ahora estoy enamorado eres mi amiga desde hace tiempo y al parecer estaba cegado siempre te he anhelado y nunca lo habia comentado no se que pensaras si te digo que kiero amanecer a tu lado besarte abrazarte y sentirte a mi costado toda la noche sin temor sentir tu interior dentro de mi exterior en la madrugada sin temor alguno mirar tus ojos y besar tu rostro agarrarte la mano decirte que te adoro q eres mi sueño deseado pero me deprimo pq son solo suenos lo que estoy pensando estos sentimientos son algo lindo feo bonito hasta raros tiene todos los calificativos para amor verdadero un mar de emociones conkistan mi corazon y mi cuerpo no hay parlabras para explicar un te amo......o un te kiero... mi amiga en persona y novia en mi mente no se como expresar lo qeu siento claramente es una cofusion interna consistentemente en pensar en tu recuerdo y en tus besos plenamente... si asi mismo es...otra mas de mi para ti con muhco amor....y sobre todo sinceridad que es lo mejor.....te kiero mami y disclpa si te ofendi peor simplemente no puedo vivir con esta falsa...eseporo tu respuesta a mi situacion .... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| te vienes con cada hsitoria, yoba!! siemrpe diferente, y a todas amas..mmmmm..jaajajja.asi em gusta..bueno..da flojera leer todo sinceramente..y hay frases q las usaste pa rimar y muxo no van..no son relaes como la del presidente a su nacion..bueno..un ej..te me cuidasss, grax x tu aporte..!!! |
|
| | #3 |
| Bandolero
| m mpues es verdad pero estaba como haciendo una comparacion como mmmmmm como que la recuerdo siempre....comprando jeje eno se explicarlo muy bien mami pero gracias beba... ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |