| | #1 |
| Gangster
| .::uff...mi come back en el romance...new style ::. escribo con el corazon,para q la tinta no me fálle...pero mis dedos se vuelven zambos al verte y no es que sea debil, pero hasta spider-man cáe de paredes...cuando Mary Jane aparece fallo al tratar de describir mis sentimientos...si hasta el diccionario se limita al definir "Te Quiero" con paginas T hago un castillo..con versos T enamoro...Cuento D iluciones,aunke = sin ti me muero por favor abrazame muy fuerte...Q el pecho ya hierve..solo quiero q derritas este corazon frio ya la tempestad paso...ahora solo queda la carma..y aunke X fuera lloro, gracias a ti X dentro rio !!..Opinen..!! Última edición por samuel00; 29-mar-2007 a las 17:52. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! kedo bn weno eso Samu, nice tenerte de welta x aka, sta bn nice ese style, siguelaaaaaaaaaa!! |
|
| | #3 |
| Gangster
| THANK"S mi perrita....hace tiempo que no hacemos nada por ahi.... te extraño...jajaja te cuidas!! |
|
| | #4 |
| Rebulero
| Sammyyy!!!!!!1 lol...oye nice....metafora....pa ser since....la de spider man tamedia rara, pero nada...lol Yo' te qdo nice la letra....y ps nada....welcome back...aunq I'm still gone. Espera...q creo q yo regreso, no estoy segura....muuakkzzzz besho bebe |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| está buena... gracias por compartirla |
|
| | #6 |
| Gangster
| thank's loquillo...se cuida...cheket!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |