| | #1 |
| Sicario
| .::.Mentiras.::.Comments Open Puñeta Por q me mientes pa si sabes q me encabrona eso// Tantas mentiras ya estoy harta…q pasa solo kieres bajar keso¿?// Estas ekivocado pa tu mismo sabes lo q doy// Sabes q no me entrego asi sin motivos ni razon// Estoy encabronada con tus fuckin mentiras// Eso solo puedo decir con tus fuckin mentiras// Por q karajos no hablas claro y me dices la verdad// No soy tu novia… soy tu amiga…entiende q no soy tu mama// A mi sin cojones lo q hagas no me va importar// Pero lo q si me importa es q me kieras bacilar// Lo q me encabrona es q me kieras coger d algo q no soy// A meterle las fekas a otra por q conmigo si q no// Tu saes q soy afuego pero cuando me encojono no// Lo q tengo es rabia mucha rabia en mi corazon// Rabia contigo ps no me dices la verdad// Hablame claro sin cojones si t dieron mil mamas// Me dices eres fria¿?... Ps Por eso mismo pendejo// No kiero q me cojan d pendeja ya pase por ello// Y sabes q Duele… Duele con cojones// Q Tu entregues todo y la persona a ti t ignore// Por eso soy asi…Tan Dura con lo q siento// No kiero abrirle puertas al amor…hasta q llegue el correcto// El Perfecto eso parece q estoy esperando// Pendeja no ves q perfecto en este mundo no existe ni un macho// Kiero correr… gritar… kiero decir lo q siento// Pero a veces pienso q si me expreso morire a fuego lento// Q me condenaran sola en un frio calabozo// Y d ahí no saldre hasta q me muera d tanto repozo// Bueno Solo un poco d mis sentimientos...Q rico es desahogarse me siento fine...Opiniones abiertas... ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| Vez Lo Que Digo Ma.... Saka Toda Tu Furia En Las Letras.... Y Veras Que El Sentimiento Puede Mas.... SOBRESALISTES CON TODA ESA RABIA.... ME GUSTO EN VERDAD.... |
|
| | #3 |
| Gangster
| WAOOOOOO MA... DESDE ADENTRO... YA TE DIJE LA Q' HAY POR MSN MA... SIGA ASI MI SIS... PA' LANTE... CHECK... |
|
| | #4 |
| Sicario
| Gracias mis amores....Estaba bn rocha hace unos min pero esa lirika me limpio completa me siento un poco nueva...no taqnto un poco...Gracias por los comments.Los adoro a los 2 d verdad q son afuegos |
|
| | #5 |
| Caballote
| Sigue Pa Lante Mami Que Mi Apoyo Lo Tienes.... Tu Sabes Que Te Quiero Un Monton Bebe.... |
|
| | #6 |
| Sicario
| Gracias por ser el mismo conmigo I Love My Cyber Boo jajajajaja.....Opiniones abiertas Puñeta |
|
| | #7 |
| Gangster
| acho ma te kedo bn guilla y ya q me contastes ya saes lo q te dije piensa las cosas ycualkier cosa me avisas ma besosso y te kedo afuego |
|
| | #8 |
| Sicario
| Opinen please gracias BRAVU por la opinion |
|
| | #9 |
| Gangster
| Uyyyyy Eso Salio Del Heart..... |
|
| | #10 |
| Sicario
| Ujum tito eso salio d lo mas profundo d mi heart |