| | #1 |
| Llego por quien lloraban
| Una melodía de DannYankee! OPINEN, PLEASE! Puede que este cambio, que un gran cambio me afecte pero aquí me encuentro llorando desconsoladamente.. qué es lo que pasa? No habla mi corazón, menos piensa mi mente Y a medida que pasa el tiempo medito por qué dejaste de quereme me daría otra oportunidad, sweety, debes conocerme He pasado por peores, donde convivía con un corazón negro un alma en pena, pocas risas, donde el amor no era verdadero Confía en mi y en mis caricias, hasta en mis besos, serían los más sinceros.. Baby, no me pierdas, encontrarías algo eterno alguien con quien compartir un abrazo tierno De mi calor no te olvides, te sentirías en el infierno Te he escrito esta canción para que en cada verso llores con emoción y luego de las palabras, acostados en el colchón tu cuerpo y el mío encienda un fogón |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| ayyyyyyyyy ñaaaaaaaaaaa lloro linda la letra dannyankee lindaaaaaaaaaaaa |
|
| | #3 |
| Gangster
| Otra Obra Maestra Saaaaaaaaaaaaaah!!!! Ta Guena!!!! |
|
| | #4 |
| Caballote
| que linda xD ^ta bonita... |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| te kedO nice ![]() |
|
| | #6 |
| Gracias!!, espero más opiniones!! |
|
| | #7 |
| Gangster
| Esta Buena |
|
| | #8 | |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| Cita:
indas esas lineas, en verdad me encantaron nena.. ke te puedo decir, te veo futuro ->![]() me gustaria ver mas letras tuyas por aka, cualkier cosita en ke te pueda ayudar me avisas, .. suerte, cuidate muxo !! | |
|
| | #9 |
| Muchas gracias YuKy hice algunos feat aquí, y otros en calle , te tengo en cuenta, graciasssss |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |