| | #1 |
| Gangster
| me tratas como que me odiaras pero en tus ojos veo que me quieres... esto es para una chika que me trata mal pero en sus ojos veo que me quieres mucho...... ya no se porque lo hases te digo algo, ami me duele mucho tus frases tu forma de actuar contra mi es muy cruel si fueras tu mi nena nunca te haria infiel chika cada dia que pasa me tratas peor yo solo me rio de lo que me dices pero por dentro lloro de dolor me gustaria estar cerca de ati y sentir tu calor me gustaria verte ala cara y llamarte ''amor'' ya no se que hacer para decirte que te quiero pues si no te tengo cerca yo me muero en mi corazon tengo un enorme agujero que lo hisiste tu misma diciendome ''te odio'' y me quede callado como un caballero lo que mas anelo en mi vida eres tu la nena de mis suenhos pues por mas que haga lo que haga de nada vale mi empenho ya no se si decirte '' quieres salir conmigo'' porque seguro me mandas al diablo parece que converso con la pared cuando contigo hablo pero en tus ojos veo que me amas y que tu cuerpo mi cuerpo aclama pero eres tan inmadura que no lo sabes demostrar con decirme que me quieres, todo mi amor te lo voy a entregar ya no se porque lo hases te digo algo, ami me duele mucho tus frases tu forma de actuar contra mi es muy cruel si fueras tu mi nena nunca te haria infiel muchos me dicen que me quieres otros dicen que no con la palabra ''no'' rapido me condeno aque no te hable mas pero te veo y veo tu mirada que de ves en cuando me das y las ganas se me ban chika dime que me quieres porfavor que soy tu fan que quiero darte el amor que ni tu madre te lo da algun dia te dire lo que siento pues si no te gusto pues lo lamento pues tu eres la reina de mi corazon y tengo el presentimiento que algun dia cumplire mi mision chika deja de hablame asi y dime lo que sientes como me ves se que algo por mi sientes si no lo dices ahora nunca seremos felizes pliz haslo ahora muchos plizes i love u baby...... que consejo me dan....................... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| aconsejenme pliz |
|
| | #3 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 46
| No soy muy buena para dar consejos pero deberias decirle k la kieres y si ella no te kiere pues por lo menos lo as intentado y te as desahogado diciendoselo y si si te kiere pues habra valido la pena decirselo |
|
| | #4 |
| Gangster
| buen consejo.......pensare en eso te lo prometo ow no te pense tan buena ah......despues como nos gerriabamos hablando quien era mejor don omar o yankee .......ahi hablabas como una gata mala pero por eso consejo me doy cuenta que eres buena onda kisses and gracias por el consejo sigan aconsejandome |
|
| | #5 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
| De nada yo soy buena lo k pasas esk cuando se trata de defender a don omar... Bueno espero k hagas lo k hagas sea lo mejor y k te vaya muy bien besos a ti tambien ![]() |
|
| | #6 |
| Gangster
| ok.......... te gusto la letra? |
|
| | #7 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
| Si muchisimo!! esta muy buena |
|
| | #8 |
| Sicario
| mira a mi me pasa lo mismo k a ti, asi k dejame decit algo. Al menos en mi caso yo no se si se me kiere o no kien sabe, o si me kiere solo de amigo; pero lo k tienes k hacer es serle indiferente, asi si ella te sigue bukando e k te kiere si no pues dejala volar, eso es lo primero pero trata de k sea tu y te salga a lo natural...no te lleves de lo k los demas te puedan decir, haslo del corazon y sabras k hacer. Me guto tu lirika... |
|
| | #9 |
| Gangster
| muy buen consejo man y gracias por lo de la lirika......espero que este problema se soluciona o me muero te lo juro...........gracias gata por lo de la lirika 2 ok sigan aconsagandome ok |
|
| | #10 |
| Sicario
| na tu sabe, alguien en malianteo dijo por ahi: "No es k ellas manden, es k no podemos vivir sin ellas..." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |