| | #1 |
| Caballote
| Me pediste la opotunidad de conocerme y te la di, todo comenzo con un bello "inicio" Me pediste ser algo mas que simples conocidos, y sin darme cuenta ese fue el error que me llevo al total "desquicio" Me pediste que te amara como nunca nadie te habia amado, te ame con locura y sin cordura y mira el "resultado" Me pediste que soñara con vernos juntos en el futuro, y ahora solo tngo pesadillas vividas en el "pasado" Te pedi poco, solamente tu amor , te pedi atencion y celos a tamaño ligero, y too fue falso y "pesado" Te pedi una vez que si un dia ya no sentias mas nada por mi lo dijeras y no me dejaras sentirte frio y "alejado" Te pedi algunas veces que me dijeras un te amo,lo decias y hasta hoy me doy cuenta porque jamas fue a los "ojos" Te pedi que jamas me dejaras pues eras mi vida, ahora me doy cuenta que los dettalles los confundia con "despojos" |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| Me encanto la letra Real i un buen desahogo me gusto mucho sigue en lo tuyo Sugar. |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| eahhhh suggy q desaogo ma te kedo demaciado sigue asi lokiz aki tienes mi apoyo hablamos!!!!!!!! |
|
| | #4 |
| Gangster
| Muy Buena..Tira Bn y Tiene Letra Pal Romance Uff Q Adkisixion,Pa lante Ma |
|
| | #5 |
| Maliante Intocable
| Buenas lin'z nena... me gustaron par de lin'z en especial... sigalas! |
|
| | #6 |
| Caballote
| Pa ke vean..! muchas grax a toOodos por sus coments.. i dejemos lo del desahogo pajuera!! xD..!! jajaja keno viene al kasoo.. cuidense los kieruuuu ![]() |
|
| | #7 |
| Rebulero
| Eso es!... pa ke vean ke la nena no solamente es calle!... te kedo bello eso mami... siga pa lante! |
|
| | #8 |
| Banned
| Ta Nice...Se Ve el Sentimiento mejor Dicho se Lee El Sentimiento... BezOs , Cuidate....! |
|
| | #9 |
| Caballote
| Muchas ggrax a maravilla i al otro nene..! cuidense pa ke vean k de todo un poco im oput besitoOos.. nnp! kalidadal 1000 |
|
| | #10 |
| Caballote
| Nicee Eso Chamaa ![]() Tr Quieroooo Muchooooo ! -.- Adios. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |