| | #1 |
| Potrillo
| Me Niego A Perderte - Blazeck Coro 1 yo me niego a perderte a tii yo tengo recuerdos de tii mami no te kiero perder tu lo eres todo para mi amor eres lo unico ke tengo y no te kiero perder baby Verso 1 yo no te dejare jamas amor tu eres la unica ke me puede salvar de esta soledad, de la oscuridad mi unica verdad eske yo no se ke ago si tu no estas no te dejare aunke estes con otro yo solo pienso ke el es un mounstro no nos deja vivir a nosotros si no te deja le golpeare en el rostro amor yo nunca te dejare apartir de ahora bien me portare todavia me acuerdo de esa flor ke te regale si kieres a tu casa te ire a ver Coro 2 yo me niego a perderte a tii yo tengo recuerdos de tii mami no te kiero perder tu lo eres todo para mi amor eres lo unico ke tengo y no te kiero perder baby Verso 2 amor no te vallas con el tu sabes bien ke yo no te kiero perder desde akella ves ke te bese me enamore perdidamente de ti y no se ke hacer yo por ti todo lo daria tu eres lo mas importante en mi vida yo pienso en ti dia a dia si tu te vienes conmigo yo enlokeceriaa amor yo nunca te dejare apartir de ahora bien me portare todavia me acuerdo de esa flor ke te regale si kieres a tu casa te ire a ver Coro 3 amor yo nunca te dejare apartir de ahora bien me portare todavia me acuerdo de esa flor ke te regale si kieres a tu casa te ire a ver opinen por fas |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| es bien dulce, pero repites mucho, ok? suerte pa lante |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |