| | #1 |
| Bandolero
| sacarme de tu mente no podras no lo intentes pq no podras kizas dejar de pensar si pero jamas olvidarte de mi gracias por aparecer en mi camino somos dos humas en uno unidos bien loko parece nuestro amor aunke al poco tiempo de hablar muy dentro penetro y hablame claro dime que sientes los mismo que junto a mi se te mueve el piso me doy guille y lo digo a los 4 vientos que con nadie en la vida has sentido tu esto ahora mira me a los ojos y dime que no me adoras que me odias y que no significo nada en tu gloria ves?! que no puedes lsacarme de tu mente y vida [epr gracasi a todo esto me e dado cuenta de que tu ers la mujer q mis dias representa sacarme de tu mente no podras no lo intentes pq no podras kizas dejar de pensar si pero jamas olvidarte de mi me hecho guille por que nunk te tice nada malo tu jugastes con los demas prro conmigo no has jugado espero que amanescas con otro en la cama pero cuando lo hagas q pienses en mis almohadas y que estas conmigo con furia solitaria no lo piense y di que si volvamos a sentir esa pasion que solo mostrabamos tu y yo.. sacarme de tu mente no podras no lo intentes pq no podras kizas dejar de pensar si pero jamas olvidarte de mi eso e sun pokito na mas d eloq eu siento deja que exprese lo que verdaderamente pienso cuidate y chao chao |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 158
| no cantessssssssssss .................. |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| las rimas estuvieron básicas..yoba. juntas las ideas..porke hay líneas q dicen poco..saludito! |
|
| | #4 |
| Bandolero
| gracias magister y danny ambas opiniones las voy a tomar en cuenta gracias por leer |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |