| | #1 |
| Moderadora
| Me estoy enamorando Me estoy enamorando a veces quiero decirle lo que siento pero no puedo. Quiero tener el valor de mirarlo y decirle te quiero, que estoy enamorada y que por el me muero. Siento en el alma una fuerte pasión que me empuja a escribirle en este momento. Es tan raro este sentimiento que puedo mirarlo aun sin la visión. Es extraño pero puedo decir con ironía que puedo ver el color de su voz escuchar la fuerza de su mirada cada día y tocar su sonrisa cuando me dice adiós. A pesar que lo conozco completamente nunca pensé quererlo desesperadamente ir a buscarlo con cualquier pretexto aunque sea para mirarlo y acabar con todo esto. Tan cerca esta y aun el no se da cuenta de este amor. Lo miro casi a diario lo miro con el corazón a veces puedo hablarle y quedarme sin palabras como también puedo alejarme y pensar cuando esto acaba. Me miro en el espejo y empiezo a preguntarme ¿Que me paso? ¿No aprendiste la lección? Pero es tan lindo...que solo me importa la emoción. Pensar que aun no le digo nada ni se si el esta enamorado esto recién empieza y solo puedo soñar que mas me queda solo esperar. No se si algún día me amara... pero con estas líneas se que me recordará..... ¿ESE CHICO ERES TÚ? Escrito por:Kipergirl |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
Country: Thanks: 190
| es buena la lirica pa te felicito |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |