| | #1 |
| Gangster
| Me Arrepenti Y tv N0 Me CreeZ ...JammeZ yo te veo como una amiga y tu ami como a un estraño ahora pienso arrepentido que me meresco estar de tu vida desplazado no quize dejarte a un lado tampoco fue mi intension darte la espalda.. pero en ese momento me senti por la noticia abrumado todo fue tan rapido creo que no hubo tiempo a querernos .pero de aquello esperas un fruto y yo quisiera conocerlo se que te cuesta perdonarme y aveces hasta lo entiendo. pero no pretendas quitarme ese derecho de padre a quererlo aveces me siento raro y pienso que estraño fue todo eso ..en un viaje de vacaciones mi vida dio un gran reverso cambiaste mi vida pues despues de saberlo no volvera nunka hacer igual y aunque esto no lo leeras asi te lo confieso |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| uff..me llegó..la hiciste emocionante, atrapante, súper entendible, para leerla mil veces más..pa lante jammes..está hermosa |
|
| | #3 |
| Gangster
| grax dani por el replay .....te me cuidas preciosa ...bss suerte |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| AAAAAAAAAAY DIVINA bbito lindo que sentimiento y danny jaja tienes toda la razon ma da ganas de leerla una y mil veces te kdeo linda bbito siguele bsitos c cuida |
|
| | #5 |
| Gangster
| grax jess por el replay...no puedo estar sin escribir xd grax precizzzzi000za |
|
| | #6 |
| Bandolero
| Wow ke Lineasss stan buenas... pa Lante con ellas.. espero ke solo sean producto de la imaginaciòn ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |