Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Lirical y Artistica > Maliantes De la Lirica > Romance

Romance Hilo, Me Arranke El Alma en el Maliantes De la Lirica; Me arranque el alma al pensar q pude tener una opotunidad Me arranque el alma al pensar q algun dia ...

Respuesta
Antiguo 11-may-2006, 03:19   #1
Gangster

Me Arranke El Alma

Me arranque el alma al pensar q pude tener una opotunidad
Me arranque el alma al pensar q algun dia me podias llegar a amar
Me arranque el alma por dejarme llevar y enamorarme
Mi Corazon sufre y sufre tanot por q ami*lagrimas*El amor
Castiga aveces al q o la que menos se lo mereceee..
El Amor aveces en injusto Pero el amor siempre es lo mejor del mundo puess es el mejor sentimiento del mundo Apesar de q sufrimos lloramos y matam,os por el amor..es un sentimiento gratuito..Me Desgarra pordentro al saber q nunca seras mio..Pobre tonta q se creyo haber ganado algo...si tu amistad q mas?Pues trate de abrir las puertas de tu corazon sin tener la llave falle indiscutiblemente ahora yo sufro y lloro y me ahogo en este maldito llanto maldito destino q me hizo mi vida tan cruel..El amor me ah traicionado..como 100pre lo ahce pero yo me sigo cegando de sus malentrañas..Se q hay mcuhos mas pero es dificl encontrar lo q uno busca se joda si hay mas miless millonessss el q vale es el q te toca el corazon pero ay q tener cuidado pues el q recoje tu corazon y lo acaricia y lo enamora es el mismo q puede devorar tu corazon..con una palabra.una mirada.una gesto...

ESTO ES IMPROVISADO MI GENTE UN MAL RATO Q PASE ESTA NOCHE..OPINEN SI KIEREN PERO ESTO ES UN DESAHOGO MIO..Q SE CUIDEN..Y NO LES PASE LO MISMO Q AMI..

Sponsored Links
Antiguo 11-may-2006, 03:22   #2
Lider De Corillo

wow bb trankila si ok ,....................asho q mal eso bb te tu trankila si ok q eso pasara bb..cuidate

Antiguo 11-may-2006, 03:27   #3
Gangster

*lagrimas*lagrimas*

Antiguo 11-may-2006, 03:40   #4
Lider De Corillo

ashhhhhhhhhhhhhhh trankila bbobita tu sabes sigue pa lante ma no te dejes caer ok....

Antiguo 11-may-2006, 03:45   #5
Cangri

hayy benditoo pobree sufriendo por algo que otra se lo esta gozandooo benditooo

Antiguo 11-may-2006, 04:04   #6
Lider De Corillo

oh wow solo algo pido como mi amigas q son a las dos le tengo aprecio por ser amigas de Nicole no quiero q hagan lo mismo q ayer ps dejen las diferencias ya por favor ok ...porfa diganme q lo haran ah ?......espero su respuesta

Antiguo 11-may-2006, 08:48   #7
Gangster

Cita:
Iniciado por MaTaDoRa_GiRl_15
hayy benditoo pobree sufriendo por algo que otra se lo esta gozandooo benditooo

stefy si no tienes nada mejor q decir no te metas en mis temas XD no seas tan fucking charra deja la inmadurez atras y no sigas jodiendo conmigo

Antiguo 11-may-2006, 08:58   #8
Gangster

heads up babygirl, don't let failed relationships get you down. El mundo da muchas vuertas y tarde o temprano encontraras un amor veldadero.

Antiguo 11-may-2006, 08:59   #9
Maliante Supremo

Cita:
Iniciado por ~*~SaDsAmGiRl~*~
Me arranque el alma al pensar q pude tener una opotunidad
Me arranque el alma al pensar q algun dia me podias llegar a amar
Me arranque el alma por dejarme llevar y enamorarme
Mi Corazon sufre y sufre tanot por q ami*lagrimas*El amor
Castiga aveces al q o la que menos se lo mereceee..
El Amor aveces en injusto Pero el amor siempre es lo mejor del mundo puess es el mejor sentimiento del mundo Apesar de q sufrimos lloramos y matam,os por el amor..es un sentimiento gratuito..Me Desgarra pordentro al saber q nunca seras mio..Pobre tonta q se creyo haber ganado algo...si tu amistad q mas?Pues trate de abrir las puertas de tu corazon sin tener la llave falle indiscutiblemente ahora yo sufro y lloro y me ahogo en este maldito llanto maldito destino q me hizo mi vida tan cruel..El amor me ah traicionado..como 100pre lo ahce pero yo me sigo cegando de sus malentrañas..Se q hay mcuhos mas pero es dificl encontrar lo q uno busca se joda si hay mas miless millonessss el q vale es el q te toca el corazon pero ay q tener cuidado pues el q recoje tu corazon y lo acaricia y lo enamora es el mismo q puede devorar tu corazon..con una palabra.una mirada.una gesto...

ESTO ES IMPROVISADO MI GENTE UN MAL RATO Q PASE ESTA NOCHE..OPINEN SI KIEREN PERO ESTO ES UN DESAHOGO MIO..Q SE CUIDEN..Y NO LES PASE LO MISMO Q AMI..

Lo q te paso fue duro chikita...pero hay q tirar pa' lante Tu sabes q te mereces algo mejor q ese...No te olvides aqui tienes una amiga q te ayuda en todo...
cuidate ma'...ya veras q con el tiempo el dolor se va

Antiguo 11-may-2006, 09:03   #10
Gangster

Cita:
Iniciado por Dueño del Callejon
heads up babygirl, don't let failed relationships get you down. El mundo da muchas vuertas y tarde o temprano encontraras un amor veldadero.

gracias mi cielo jeje siempre apoyando ya se por q soy tan dulce por q tu eres la azucar de mi bonbon mi cielo tu bombonsitaa pa muaxy

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación