| | #1 |
| Gangster
| Me Arranke El Alma Me arranque el alma al pensar q pude tener una opotunidad Me arranque el alma al pensar q algun dia me podias llegar a amar Me arranque el alma por dejarme llevar y enamorarme Mi Corazon sufre y sufre tanot por q ami*lagrimas*El amor Castiga aveces al q o la que menos se lo mereceee.. El Amor aveces en injusto Pero el amor siempre es lo mejor del mundo puess es el mejor sentimiento del mundo Apesar de q sufrimos lloramos y matam,os por el amor..es un sentimiento gratuito..Me Desgarra pordentro al saber q nunca seras mio..Pobre tonta q se creyo haber ganado algo...si tu amistad q mas?Pues trate de abrir las puertas de tu corazon sin tener la llave falle indiscutiblemente ahora yo sufro y lloro y me ahogo en este maldito llanto maldito destino q me hizo mi vida tan cruel..El amor me ah traicionado..como 100pre lo ahce pero yo me sigo cegando de sus malentrañas..Se q hay mcuhos mas pero es dificl encontrar lo q uno busca se joda si hay mas miless millonessss el q vale es el q te toca el corazon pero ay q tener cuidado pues el q recoje tu corazon y lo acaricia y lo enamora es el mismo q puede devorar tu corazon..con una palabra.una mirada.una gesto... ESTO ES IMPROVISADO MI GENTE UN MAL RATO Q PASE ESTA NOCHE..OPINEN SI KIEREN PERO ESTO ES UN DESAHOGO MIO..Q SE CUIDEN..Y NO LES PASE LO MISMO Q AMI.. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| wow bb trankila si ok ,....................asho q mal eso bb te tu trankila si ok q eso pasara bb..cuidate |
|
| | #3 |
| Gangster
| *lagrimas*lagrimas* |
|
| | #4 |
| Lider De Corillo
| ashhhhhhhhhhhhhhh trankila bbobita tu sabes sigue pa lante ma no te dejes caer ok.... |
|
| | #5 |
| Cangri
| hayy benditoo pobree sufriendo por algo que otra se lo esta gozandooo benditooo |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| oh wow solo algo pido como mi amigas q son a las dos le tengo aprecio por ser amigas de Nicole no quiero q hagan lo mismo q ayer ps dejen las diferencias ya por favor ok ...porfa diganme q lo haran ah ?......espero su respuesta |
|
| | #7 | |
| Gangster
| Cita:
stefy si no tienes nada mejor q decir no te metas en mis temas XD no seas tan fucking charra deja la inmadurez atras y no sigas jodiendo conmigo | |
|
| | #8 |
| Gangster
| heads up babygirl, don't let failed relationships get you down. El mundo da muchas vuertas y tarde o temprano encontraras un amor veldadero. |
|
| | #9 | |
| Maliante Supremo
| Cita:
Lo q te paso fue duro chikita...pero hay q tirar pa' lante Tu sabes q te mereces algo mejor q ese...No te olvides aqui tienes una amiga q te ayuda en todo...![]() cuidate ma'...ya veras q con el tiempo el dolor se va ![]() ![]() | |
|
| | #10 | |
| Gangster
| Cita:
gracias mi cielo jeje siempre apoyando ya se por q soy tan dulce por q tu eres la azucar de mi bonbon mi cielo tu bombonsitaa pa muaxy | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |