| | #1 |
| Maliante
| Mas Que Tu Amigo Las Noches Mas Hermosas Las Paso Contigo, Como Te Explico Que Esto ya No Lo Quiero, Me Desespera El Ser Solamente Tu Amigo, Quiero Ser Tu Hombre, Solo Por Eso Me Esmero. Cuando Te Tengo En Mis Brazos, Siento Que El Mundo no gira, Mi Corazon Se Rompio En Pedazos, El Día De Tu Partida. Tal Vez Te Eh Amado De Mas, O Tal Vez No Te Supe Querer, Pero Estuviste, Estaras Y Estas, En Mi Mente, Como Mi Unica Mujer. Tus Besos Me Dan La Alegria, Que Eh Perdido Hace Rato, Si Algun Día Te Vas De Mi Vida, Yo te Prometo Que Me Mato. Te Extraño Como El Sol A La Flor, Te Fuiste Y Mi Vida Perdí, Necesito Tener Tu Calor, Ya No Puedo Seguir Viviendo Así. Tal Vez Tengo Algun Defecto, Que No Te Deja Estar Conmigo, O Tal Vez El Problema es Tu Afecto, Que Me Permite Ser Solo Tu Amigo. Voy Hacer Lo Que Pueda, De Perderte No Quiero Ser Culpable, Algo Por Hacer Me Queda, Empezare Por Ser Responsable. Te Amo Y Te Necesito Mucho, Mi Vida La Quiero A Tu Lado, Sin Embargo Solo De Ti Escucho, Un Simple Te Quiero Demasiado. El Día Que Vuelvas a Ser Mia, Te Hare La Mas Feliz Del Mundo, Te Juro Y No Es Tonteria, Como Que Me Llamo Facundo. Mientras Tanto Te Esperare, Y Escucha Lo Que Te Digo, De Ti Nunca Me Separare, Aunque Por Siempre Sea Tu Amigo. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante
| Denme Su opinion Por Favor ... Adioz Brothers |
|
| | #3 |
| Gangster
| Esta Muy Buena Socio....Siegele Dando Asi Y Recuerda Pa la Proxima Ke Lo Ke Es Un Parrafo Lo Podrias Hacer En 2 Lineaz Tienes Muy Buena Letra ...... Se Cuida Brother... |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| Buenas Lineas Megustaron |
|
| | #5 | |||
| Llego por quien lloraban
| Cita:
Cita:
en estos 2 te contradecís..uno decis q ya se fue y otro decís si ella fuera a irse. Cita:
y ta ncie el final tmb ![]() | |||
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| apoyo la 1era critika De Dany pero esta afuego Aprendiz me gusto nice nene ![]() |
|
| | #7 |
| Sr. Maliante
| muy bueno loco sigue asin |
|
| | #8 |
| Sicario
| me guzto loco palante..oh shit ya mero me alcansas jaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |