| | #1 |
| Rebulero
| Como resistir estar de ti tan lejos si veo tu carita reflejada en mi espejo solo puedo saber de ti por mi celular esperando que una llamada lo haga sonar es que no puedo aguantar esta soledad de tu cuerpo siento la necesidad quisiera estar cerca para abrazarte y dedicarte solo a ti lo mejor de mi arte pensando en ti por las noches no duermo es que la separacion me tiene enfermo ando solo por las calles caminando esta situacion me esta matando me paso el dia recordando tu boca y como noches enteras se nos hacian pocas tantos sentimientos en mi provocas por ti yo podria hacer cualquier cosa porque si yo tanto te quiero ese amor me hace sentir que muero yo se que tu tambien me quieres y que sin mi, por dentro de a poco mueres llegara el dia del esperado encuentro y yo ya siento la emocion por dentro cuando lleges mira hacia el centro y ahi estare yo esperandote con una flor como un pequeño simbolo de mi amor |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| Q LINDAAAA! Sta Ñoñis Ufaa si q te kedo muy Linda se siente el sentimiento Nice besitos te cuidas Ahiozitouu |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |