| | #1 |
| Caballote
| maliantes tengo problemas con la q yo creo es la mujer de mi vida y hace dos años estamos juntos, con ella mi vida tomo rumbo, pero últimamente he cometido muchos errores, llego tarde, se me olvidaron los detalles pequeños q enamoran a las mujeres mejor dicho deje caer mucho la relacion y maliantes en verdad la amo y no quiero perderla, quisiera hacerle una cancion y necesito la ayuda de los panas q en verdad saben como se maneja la palabra en la musica, el nombre de ella es jesika, el mio maliantes es javier si me pueden colaborar con ideas lirikales, o una pista pero de esas asi bien romantikonas mejor dicho les agradeceria y evitarian una gran tristesa en mi alma q creo podria ser inborrable, grax a todos lo q me den ideas y los que no pues les aconsjo cuidar y no descuidar sus relaciones son como una flor, dejen de rocear agua un dia y se va a notar... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| xo loko la idea tiene k salir d ti no de nosotros yo mira como mujer mi novio me prepara una cita bien romantica, cena... cine lo k sea no veas me caigo a sus pies azle tu eso a tu novia |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |