| | #1 |
| Cangri
Country: Thanks: 44
| se a oscurecido el sol pensando en q decirt he akbado con tu paciencia todo c ha vuelto un mal habito no llegue, para no sentirme trist todo el tiempo sto fue una apariencia lo siento te perdi tan facil como si te hubiera apostado que siento? aun no llego a saber si ya con dolor e pagado ignorarte se a vuelto tan facil q mi corazon c a vstido de mentira el daño c a vuelto tan docil q c a vuelto una part de mi vida me imaginare q no t conozco bendare mis ojos de un modo tozco para asi sentirme culpable sin serlo se a oscurecido el sol pensando en q decirt (c me hizo tard) he akbado con tu paciencia todo c ha vuelto un mal habito (a ocurrido antes) no llegue, para no sentirme trist (no t dije nada) todo el tiempo sto fue una apariencia (en realidad no t lo hiba a decir) |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| hey por como lo escribes supongo q eso lleva mp3..kisiera escuxarte. Me encantó la letra-.-besos! |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| Apoy0...eso de q ay q escuxarlo xd...esta mui buena la letra te cuidas |
|
| | #4 |
| Cangri
Country: Thanks: 44
| mmmm ps noc d kntar noc nada ,y no sq me qd muxo tiempo aunq lo voy a intentar ![]() danyta jessita graxias x los comentarios kisses ninas |
|
| | #5 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 158
| bien hay hay salu2 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |