| | #1 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| MI sufrimiento ha llegado pero dos chikas lo borraron MIs amores como hicieron solo con letras me encantaron Lunita toma mi corazon, cuidalo, muchas me lo despreciaron Evita cuida mi alma, es tuya, ya muchas me la dañaron Mi sufrimiento dia a dia esta que crece al pensar que soy el chiko que menos las merece MI luna, toma de mi luz, ella te pertenece Recuerda que mi lugarcito no se presta ni alquila pq eso me entristece Me han dejado un cantito de alegria donde algunos me pisotiaron por envidia Nada se compara con la ternura, luz que alumbra mi dia Deseara ser hasta la atmosfera para estar cerca de mi lunita Evita, tu seras de ahora mi estrellita cuando alucinando se sueño me acompañas en noches frias y aunq me este rostiando de calor, tu sabes.. fuera la camisa Como tu solo lunita, otra chica necesita de 500 mas para igualar a esta pichoncita Lunita te adoro, vales mas q oro BESOTE por ti la cabeza abandono, te rekiero mi amorsote si tu novio me verguea, fue por buena causa por trompudote Pero me vale si para expresarlo he de morir, presentenme a San Judas Iscariote Evita te rekiero amorsote si lunita me cela, ella sabe q son mis mejores bendiciones las kiero por igual, asi como era las torres q se apiaron los aviones USTEDES DOS NO PUEDEN OLVIDARME DESEARIA ATRAVESAR EL MONITOR PARA UN BESO REGALARLES LAS KIERO DE CORAZON, LES DESEO LO MAS SALVAJE ME KIEREN, NO LO SE, CON TENDENCIA A AMARME, TAL VEZ NO IMPORTA COMO SEA USTEDES ME HICIERO EL JAG QUE PERDI ALGUNA VEZ SIENTAN MI CARIÑO POR QUE ESO SE SIENTE AUNQ NO LO PUEDAN VER LLL LLL LLL |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Muuucho Sentimiento Papa Muy Buena Me Gusto!!! |
|
| | #3 |
| Sicario
| gracias por la lirika esta bien bonita gx por dedicarnosla y tamb a jessie esta mejor dicho divina estoy sin palabras y con la carita &&&(LLL) envido a la jessie pq eres una lindisima persona y ella tiene tu corazon pero bueno yo tengo tu alma (y prometo cuidara por siempre) te quiero mucho!! si algo me falto es pq la maldita pc me saco y se borro lo q escribi primero y lo estoy volviendo a hacer esp me haya quedado = q la original bye att:Evita |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| TQEP! Mi Sol Que Lindo! Q mas puedo pedir si tengo el Corazon de la persona mas importante en el mio!La negacion de una negacion es una AFIRMACION y yo no la necesito pq Mi Sol es el Dueño de mi Corazon!... Desde lo mas profundo de mi alma te agradesco que pienses en mi , y en Eva y ps si es cierto q celo, pero que hago.. y para la que no sepa y lea esto Jag es MIOOOOOOOOOOOO y solo lo comparto con Eva bueee con mucha Dificultad pero ps con ella si con NADIE mas... La mejor Forma de saber Expresar lo que sientes es ESCRIBIENDO y mi Sol Hoy me demostro que me hace competencia en poemas jiji TQEP! Grax Grax ................... Att: Lunita ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |